Inicio Locales Más de 12 mil personas disfrutaron del Festival Terra Viva en Beltrán

Más de 12 mil personas disfrutaron del Festival Terra Viva en Beltrán

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Más de 12 mil personas disfrutaron del Festival Terra Viva en Beltrán
0

El Festival Terra Viva se desarrolló con rotundo éxito durante el fin de semana en la ciudad de Beltrán, celebración que reunió a miles de personas de toda la ciudad y localidades vecinas.

Según indicaron desde la organización más de 12.000 personas asistieron durante el viernes y domingo a la ciudad para disfrutar de la presentación en vivo de grupos musicales, puestos de artesanías y comidas regionales.

El “Chili” Fernández fue el artista más esperado por el público y luego de su show, se llevó una verdadera ovación de todos los presentes. Artistas como Demi Carabajal, Agrupación el Triunfo, La Mistik, Los Hermanos Villagra, Ballet Latinoamericano Perfume de Carnaval, Los Cantores, Leonel Díaz, Astilla Carabajal, Andrea y la Nueva Generación Cumbiera, Los Iracundos, Ramón Díaz Núñez, Los Reyes de la Guaracha, La Trova, Miski Simi, Bruno Magnone, Ramón Álvarez, Los Kijanos, Gustito Santiagueño, Gustavo Paz, Miguel Figueroa, Trío Santiagueño, Karanes, La Greda, entre otros, completaron la cartelera.

“Se agradece a todos los que colaboraron en el armado, organización, limpieza, seguridad, tránsito, control y al público en general”, expresó el intendente Miguel Álvarez, agradecimiento que hizo extensivo al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien hizo llegar su salutación a la ciudadanía.

La afortunada vecina que se llevó el premio mayor, una moto 0 km, fue Dominga Del Valle Corbalán quien donó su premio a su sobrino.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Elogian al Estadio Único de Santiago del Estero en la presentación de la Copa América

26/02/2020 – La Copa América 2020 que se disputará en Colombia y Argentina fue prese…