Inicio Nacionales Más de la mitad de los porteños y bonaerenses piensa que es injusto el tarifazo y asegura que no puede pagarlo

Más de la mitad de los porteños y bonaerenses piensa que es injusto el tarifazo y asegura que no puede pagarlo

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Más de la mitad de los porteños y bonaerenses piensa que es injusto el tarifazo y asegura que no puede pagarlo
0

evaluacion macri encuesta2.jpg

Para el 54,4% de la población encuestada, el aumento es “injusto” y además asegura no poder pagarlo, mientras que para un 14,8% también es “Injusto” pero asegura estar en condiciones de abonarlo. Frente a esto, un 18,2% cree que es “Justo” aunque no pueda pagarlo y sólo un 12,3% cree que el incremento es “Justo” y además está en condiciones de afrontar el costo.

evaluacion macri encuesta3.jpg

Consultados sobre la ley de la oposición que impulsó retrotraer los valores a noviembre de 2017, un 60,3% en total optaron por las opciones “Muy de acuerdo” o “Bastante de acuerdo”, frente a un 33,5% que estaba “Poco” o “Nada” de acuerdo.

evaluacion macri encuesta4.jpg

Sobre la decisión del presidente Mauricio Macri de vetar la un 65,7% dijo estar “Poco” o “Nada de acuerdo”.

evaluacion macri encuesta.jpg

Además fueron consultados sobre la gestión de Cambiemos: un 45,9% consideró que es “Muy Mala”, y un 22,1% “Mala”. En tanto, un 23,1% de la población dijo tener una “Buena” opinión, y un 7,9%, “Muy Buena”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

“Hay mucho interés” de participar en licitaciones de la Argentina, destacó el embajador suizo – Télam

El embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock, afirmó que hay “mucho interés…