Inicio Banda Más familias bandeñas acceden a los beneficios del Programa Municipal Emprendiendo Sueños

Más familias bandeñas acceden a los beneficios del Programa Municipal Emprendiendo Sueños

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Más familias bandeñas acceden a los beneficios del Programa Municipal Emprendiendo Sueños
0

Más familias bandeñas acceden a los beneficios del Programa Municipal Emprendiendo Sueños

En medio de la crisis nacional que golpea a miles de hogares en todo el país, el Programa Emprendiendo Sueños impulsado por la Municipalidad de La Banda sigue adelante con tu servicio de promoción y acompañamiento a los emprendedores.

En esta oportunidad, el intendente Pablo Mirolo hizo entrega de equipos de trabajo a un matrimonio del barrio El Rincón, quienes podrán reactivar su rotisería gracias al equipamiento recibido a través de este programa que ya benefició a decenas de familias con una inversión que supera los $ 700.000 en herramientas e insumos entregadas en lo que va del año.

Julio Ramírez se dedica en su casa a la elaboración de comidas junto a su esposa Romina, con quien tiene dos hijos menores de edad. Hasta ahora contaban con muy pocas herramientas de trabajo, de las cuales la mayoría no están en buen estado y esto dificultaba seguir trabajando.

En la oportunidad, el jefe comunal hizo entrega de un horno pizzero, una freidora y un tostador carlitero, que les permitirá renovar sus elementos de trabajo y brindar un mejor servicio gastronómico.

En este sentido, Mirolo expresó: “Estamos cumpliendo el sueño de Julio y de Romina, quienes venían desarrollando su trabajo en lo que era una rotisería familiar y en este último tiempo debido a la mala situación que vive el país, ellos habían dejado de lado su negocio. Por eso es importante destacar que nuestra idea desde el municipio es ayudar a los emprendedores, quienes trabajan todos los días por llevar adelante no solo un negocio sino que también cumplir un sueño como en el caso de ellos”.

Por su parte, beneficiados manifestaron: “Todas estas herramientas son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudará a seguir trabajando y poder ofrecer un mejor servicio. Por todo esto queremos agradecerle al intendente Mirolo, quien siempre nos está dando una mano no solo en este caso con la entrega de estos elementos de trabajo sino también en cada una de las necesidades o inquietudes que surgen de nosotros, él está presente para ayudarnos”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Partido Justicialista homenajeó a las madres

21/10/2019 – Organizado por la Junta Capital del Partido Justicialista Distrito Sant…