Inicio Parlamentarias Massa, Alberto y Cristina festejaron junto a la Selección Nacional

Massa, Alberto y Cristina festejaron junto a la Selección Nacional

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Massa, Alberto y Cristina festejaron junto a la Selección Nacional
0

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner fueron de los primeros dirigentes que felicitaron a la Selección Argentina de fútbol por su triunfo en la Copa América a través de sus redes sociales en la noche del sábado.

«Vamos Argentina todavía» tuiteó la vicepresidenta segundo de terminado el encuentro entre Argentina y Brasil en el estadio Maracaná.

Aunque cerca de la medianoche, como todos los argentinos, CFK recorrió las calles del sur del país festejando la copa ganada y posteó el video en su cuenta de Twitter: «En el Maracaná Argentina 1 – Brasil 0. En Calafate festejamos en medio de la nevada», escribió.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández mostró su emoción por el título ganado y escribió: «Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. VAMOS ARGENTINA. Orgullo», finalizó.

Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló: “Como dice la camiseta de los jugadores, hoy más que nunca a millones de argentinos y argentinas, nos unieron estos colores. GRACIAS CAMPEONES!”.

“Gracias muchachos!! Una alegría que en este momento… vale doble!! Messi, sos lo más grande que hay! Vamos Argentina!!!”, escribió por su parte el expresidente Mauricio Macri.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a los festejos con el mensaje “Gracias, muchachos. ¡VAMOS, ARGENTINA!”.

Rodríguez Larreta le dedicó un tributo a Messi, al expresar: “Gracias, Leo. Vos lo merecés más que nadie. Tu alegría es la de todo el pueblo argentino. ¡Sos el uno! Gracias por tu magia”

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Santoro, a Larreta: “Si hay riesgo de Delta no es momento de hacer cambios en protocolos” – Télam

Santoro cuestion a Larreta. El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y a…