Inicio Parlamentarias Massa dio negativo y preside la Sesión Especial de Diputados

Massa dio negativo y preside la Sesión Especial de Diputados

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Massa dio negativo y preside la Sesión Especial de Diputados
0

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, finalizó hoy el aislamiento preventivo, que debió realizar desde el 23 de junio pasado tras haber compartido una reunión junto a otros legisladores con el titular del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Juan Manuel López, que dio positivo en coronavirus.

En este sentido, NCN accedió al informe de la Dirección Médica de la Cámara de Diputados, que da registro de los resultados negativos de los hisopados realizados a los diputados que tuvieron contacto estrecho acontecido el 23 de junio pasado, entre ellos el de Massa.

Mediante el escrito, se comparte un relevamiento de los testeos realizados por la Dirección Médica para garantizar el Recinto Protegido y se informan los resultados negativos en los exámenes realizados a Massa y a los diputados Máximo Kirchner y Cecilia Moreau (Frente de Todos) y de Mario Negri y Maximiliano Ferraro (Juntos por el Cambio).

De esta manera , Massa preside desde las 14 la sesión especial en la Cámara de Diputados debatirá entre otras cuestiones, la creación de un Programa de Fortalecimiento y Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y la aprobación de un nuevo marco regulatorio de Biocombustibles.

Además, en la sesión de esta tarde, la Cámara baja tratará una modificación del régimen para las intervenciones de contracepción quirúrgica; la modificación del Código Procesal Penal de la Nación y la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias y la Ley de Impuesto sobre los Bienes Personales.

EL INFORME

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Un potencial secuestro en el golfo de Omán implica a varias embarcaciones

Al menos tres buques, de bandera de Hong Kong, Panamá y Vietnam, se vieron implicados este…