Inicio Nacionales Massa habló de Tinelli y lo consideró “un tipo valioso”

Massa habló de Tinelli y lo consideró “un tipo valioso”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Massa habló de Tinelli y lo consideró “un tipo valioso”
0

Qué dijo el líder del Frente Renovador respecto de las aspiraciones electorales del conductor del Bailando por un Sueño. Los detalles.


Miércoles 3 de octubre de 2018

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, hizo un balance del año con una dura crítica al gobierno nacional. Además habló de sus aspiraciones electorales de cara a las elecciones del año que viene y de las intenciones políticas de Marcelo Tinelli.

 

Al respecto de este año, lo definió como “uno de los peores de la historia de la economía moderna” y sobre el panorama que se viene, explica que “el gobierno próximo deberá renegociar la deuda, sin duda. Hay que rediscutir con el FMI la situación. Cuando mirás la cartera de deuda, la hipoteca más grande la dejaron con el usurero”.

 

Massa también reflexionó y critíco al gobierno de Macri: “Tiene que haber diálogo con todos aquellos que viven con desilusión. La desilusión por la mentira de la pobreza cero, por la mentira de la inflación que manejaban de taquito, la desilusión por el endeudamiento que nos llevó a un acuerdo espantoso con el FMI”.

 

“Si hay un 40 por ciento de la sociedad que se está planteando encontrar una alternativa, estamos en un buen punto de inicio”, manifestó.

 

Incluso el tigrense contó que dejaría de lado sus aspiraciones electorales “si para que haya una oposición que cambie el rumbo de la Argentina, a mí me tocara dar un paso al costado, lo tengo que dar. Si eso sirve para contribuir a la construcción de un camino de oposición que le dé a los argentinos la vuelta al a trabajo, sin dudas que lo daría”.

Al finalizar habló de Tinelli y sus posibilidades de ser candidato el próximo año: “Tengo respeto por él, por su sensibilidad, por su permanente búsqueda, más allá de que lo hace desde su lugar de conductor, empresario y artista. Es un tipo valioso”.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Senado aprobó paquete de proyectos – NCN

El Senado celebró la primera sesión del período de sesiones extraordinarias del año con la…