Inicio Nacionales Massa: «La cabeza y el corazón del Gobierno están puestos en crecer y generar empleo» – Télam

Massa: «La cabeza y el corazón del Gobierno están puestos en crecer y generar empleo» – Télam

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Massa: «La cabeza y el corazón del Gobierno están puestos en crecer y generar empleo» – Télam
0

Massa dijo que su proyecto quiere «transformar, de modo gradual y con un criterio federal, a los planes, programas sociales y prestaciones de la seguridad social en trabajo formal de calidad».

El presidente de la Cmara de Diputados, Sergio Massa, asegur este domingo que «la cabeza y el corazn del Gobierno estn puestos en crecer y generar empleo”, al destacar el proyecto del oficialismo que busca la conversin de planes sociales en «trabajo genuino» y «alivio econmico» para pymes que generen empleo.

En declaraciones formuladas a Radio 10, Massa dijo que la iniciativa de su autora denominada «Un puente al empleo» apunta a que se pueda «salir de la situacin de precariedad, no solamente del que tiene un plan sino del est en negro».

El titular de la Cmara baja subray que «la cabeza y el corazn del Gobierno tiene que estar puesta en crecer y generar empleo», y destac que «es tiempo de salir de la emergencia y pasar a un proceso de crecimiento».

Al dar detalles del proyecto, Massa seal que tiene como objetivo principal «transformar, de manera gradual y con un criterio federal, a los planes, programas sociales y prestaciones de la seguridad social en trabajo formal de calidad».

En ese sentido, dijo que la iniciativa del oficialismo ofrece herramientas para las pymes que «representan el 60% del empleo generado en la Argentina»; y al trabajador, al «reconocerle aportes jubilatorios, derecho a la ART y a la obra social».

Por otra parte, Massa asegur que tras las elecciones legislativas del 14 de noviembre abrirn «un dilogo para buscar 10 polticas de Estado para darle a la Argentina un proceso de crecimiento y desarrollo para los prximos 20 aos».

«Lo charl con el Presidente (Alberto Fernndez) y est totalmente de acuerdo», subray sobre esa iniciativa.

Respecto a la oposicin, estim que luego del 14 de noviembre se ver «obligada a sentarse a la mesa» por sus responsabilidades institucionales aunque ahora «est obligada por una cuestin electoral a mordernos la mano».

Ahora «est ms apalancada en mostrarse como contraste del Gobierno que en presentarle un programa de desarrollo econmico a la Argentina», aadi.Tambin consider que «no hay una nica mirada» en Juntos por el Cambio. «No percibo que para adelante tengan una misma mirada», remarc.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Martín Tetaz reveló de qué lado está en el escándalo que involucra a Wanda Nara y la China Suárez

https://twitter.com/martintetaz/status/1450469717777567760 La ex modelo Wanda Nara decidió…