Inicio Nacionales Massa: “Lo más importante es recuperar el salario y el poder de compra de los argentinos”

Massa: “Lo más importante es recuperar el salario y el poder de compra de los argentinos”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Massa: “Lo más importante es recuperar el salario y el poder de compra de los argentinos”
0


Sergio Massa encabezó junto a parte del equipo económico del Frente Renovador un encuentro con economistas jóvenes en donde debatieron sobre la difícil situación económica que atraviesa el país.

Durante la reunión, se hizo una descripción del delicado escenario económico y se analizaron las perspectivas de crecimiento de nuestro país. En ese contexto, el propio Massa sostuvo que “lo más importante es recuperar el salario y el poder de compra de los argentinos, para así poder estabilizar la economía y reactivar el mercado interno”.

A la hora de analizar la situación económica, el otrora diputado nacional comentó: “Hoy tenemos caída de los salarios, inflación en alimentos y servicios, la actividad de Pymes frenada, la venta en comercios sigue cayendo y no dejamos de perder puestos de trabajo”.

El tigrense estuvo acompañado por Martín Guzmán, especialista en Macroeconomiìa y Desarrollo Económico, profesor de las universidades de Columbia (Estados Unidos) y de Buenos Aires, los diputados nacionales Marco Lavagna y Diego Bossio, y el titular de CESBA, Matías Tombolini.

Del otro lado de la mesa dieron el presente jóvenes economistas entre los que se encontraban Martina Latasa, Cecilia Salinas, Carlos Hourbeigt, Gabriel Delgado, Roberto Arias, Humberto Guardia, Pablo Beluchi, Mauricio Mazzon y Germán Cervantes.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Jornada para la prevención de enfermedades cardíacas en mujeres – NCN

Se realizó el pre-congreso del 44° Congreso Argentino de Cardiología en Diputados, que abo…