Inicio Parlamentarias De Loredo: «Massa no da confianza porque no ha hecho un culto a la coherencia, ha sido muy ambivalente»

De Loredo: «Massa no da confianza porque no ha hecho un culto a la coherencia, ha sido muy ambivalente»

6 minuto leer
Comentarios desactivados en De Loredo: «Massa no da confianza porque no ha hecho un culto a la coherencia, ha sido muy ambivalente»
0

El diputado nacional de Juntos por el Cambio,Rodrigo de Loredo, habló sobre el cambio en la Cámara baja tras la salida de su presidente, Sergio Massa.

A su llegada al Congreso de la Nación, el legislador por Córdoba expresó lo que opina sobre la incorporación del saliente diputado oficialista para incorporarse al gabinete del poder ejecutivo.

«Hoy vamos a corresponder institucionalmente con lo que creemos que corresponde; toda la coalición de Juntos por el Cambio se va abstener para que pueda asumir la presidencia en sustición del diputado Sergio Massa, la diputada Cecilia Moreau» afirmó.

Al ser preguntado por las expectativas que tiene con la llegada de Massa al gabinete nacional, respondió: «nosotros siempre vamos a bregar para que le vaya bien al país; ojalá le vaya bien a Sergio Massa; ojalá las decisiones que tome sean las acertadas». Y enfatizó: «creo que Massa está ante dos grandes alternativas: o se convierte en un hombre de estado o sigue siendo -como su ambición lo ha destacado- un hombre que viene a copar el estado».

Luego de esta fuerte acusación, argumentó: «Digo esto porque hoy renuncia a su rol de diputado nacional. La Argentina necesita estabilidad y saber si lo que viene a hacer Massa es estirar la mecha, a seguir pateando problemas, ver como arma un veranito sin sol para ver si eso le da espectativa electoral para el 2023 que no soluciona los problemas de la Argentina». «Me parece que algo concreto que podría hacer Sergio Massa es anticipar su renuncia a una eventual candidatura al 2023» señaló.

En este marco aseveró: «lo que necesita Argentina es estabilidad y confianza. Los antecedentes de la trayectoria de Massa confianza no dan porque es una persona que no ha hecho un culto a la coherencia. Ha sido muy ambivalente; ha estado en distintos clubes de fútbol y en distintos espacios políticos».

Así y todo, el legislador cordobés expresó sus buenos deseos para con el saliente congresista: «Esperemos que le vaya bien; las decisiones que se tienen que tomar son sabidas: tiene que haber un fuerte ajuste en el gasto del estado, que deje de hacer ajustes en el sector privado empezando por la política». En este punto subrayó: «La última decisión que tomó Massa con Cristina es que se aumentara el 70% el salario de los empleados del Congreso, de Diputados y Senadores. No es por ahí el camino; el camino es por la austeridad, con las empresas del Estado, con las transferencias a las provincias, el camino es con la no emisión».

En este sentido destacó: «Y el camino es con la baja impositiva a los sectores agroexportadores para que liquiden las divisas». «Si en vez de esto se van a tomar otras decisiones que busquen patear problemas, dilatar, sobrevivir en el intrinculis de poder que es la lógica con Cristina y con Alberto, no se habrá terminado de resolver los problemas de fondo» denunció.

«Nosotros acá correspondemos con nuestra acción por dos razones: es la responsabilidad que nos indica lo que tenemos que hacer, y segundo porque este es un gobierno que es especialista en que en vez de encontrar respuestas a los problemas encuentre responsables, culpables. Entonces de ninguna manera queremos tomar ninguna decisión que les habilite a ellos buscar responsables donde no lo están».

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

¿Prohibir el visado turístico a los ciudadanos rusos? Europa se divide ante la nueva propuesta de sanción que no todos apoyan

La Unión Europea podría dar un paso más en la cadena de sanciones a Rusia por la guerra de…