Inicio Gremiales Massa se reunió con referentes de la UIA: Producción y empleo formal fueron los puntos claves

Massa se reunió con referentes de la UIA: Producción y empleo formal fueron los puntos claves

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Massa se reunió con referentes de la UIA: Producción y empleo formal fueron los puntos claves
0

Este jueves, el ministro de Economía, Sergio Massa, convocó a la Unión Industrial Argentina (UIA) a trabajar juntos y sostuvo que eso «implica responsabilidad de todos». En este sentido, durante el encuentro con la conducción de la entidad fabril, trataron temas de producción, empleo formal, también la forma de garantizar los dólares para la compra de bienes intermedios, la cuestión de los precios, entre otros temas.

De este modo, Massa, acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, y la subsecretaria de Industria, Priscila Makari, visitó la sede de UIA, donde fue recibido por Daniel Funes de Rioja y por todo el consejo directivo de la entidad.

Así las cosas, a través de su cuenta de Twitter, el funcionario expresó: «La producción y el empleo formal en Argentina son los desafíos que compartimos, y los que nos comprometimos a enfrentar de manera conjunta y coordinada».

Por su parte, Funes de Rioja, coincidió en la necesidad de trabajar de manera conjunta con señales de «certidumbre, confianza y concertación». Al respecto, agregó: «Creemos que deben existir acuerdos en políticas de Estado. En este tema la responsabilidad primaria es de la política y nosotros estamos dispuestos a acompañar y dialogar, como siempre, pero no nos metemos en funciones que no nos corresponden».

En cuanto al tema importación de insumos, Funes remarcó que «existe la voluntad política» de resolver cuestiones puntuales que afectan al sector.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

un diputado piquetero del Frente de Todos votará en contra

«Es difícil que cambie mi postura, seguramente voy a estar votando en contra», ratificó Al…