Inicio Banda Massa: “Voy a regresar el 12 de agosto para festejar el triunfo de Pablo en las elecciones”

Massa: “Voy a regresar el 12 de agosto para festejar el triunfo de Pablo en las elecciones”

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Massa: “Voy a regresar el 12 de agosto para festejar el triunfo de Pablo en las elecciones”
0

Durante el lanzamiento del programa Alerta Banda, Sergio Massa adelantó su decisión de regresar a La Banda, el próximo 12 de agosto para celebrar con Pablo Mirolo su triunfo en las elecciones para intendente.

Con la certeza de que conseguirá la victoria en los próximos comicios, Massa anunció su regreso, luego de expresar su alegría por venir a La Banda. “Me pone bien venir y acompañarlo a Pablo. Me alegra venir y ver que cada cosa que soñamos, que planificamos con papeles y presupuestos en Buenos Aires, que cada cosa que se propuso lo ha conseguido en su gestión”, expresó.

“Me pone bien –prosiguió- porque hace cuatro años le planteamos a los bandeños dejar de ser el patio trasero de Santiago del Estero y cuatro años después La Banda es el primer lugar en la provincia donde los chicos desde los 45 días de vida tienen en un establecimiento municipal el seguimiento responsable de un cuerpo de docentes. Me llevo la tranquilidad de saber que en el barrio Avenida hay una abuela que a sus 65 años pudo ver una escuela en su barrio y que es la primera en su tipo de todo Santiago del Estero, además le permite decir a todo el norte argentino que La Banda es la primera ciudad en plantear con seriedad la importancia de la educación municipal”.

“También me llevo la alegría de saber que muchas personas eran rehenes de los planes sociales pudieron plantear su futuro con un micro emprendimeinto gracias al apoyo de esta gestión municipal”, agregó.

Al referirse a la lucha contra la delincuencia señaló: “La seguridad también es una responsabilidad de los intendentes. En los próximos días los bandeños van a votar y les pido que les pregunten a aquellos que hoy no son responsables de gobernar La Banda, qué van a hacer con este cuerpo de seguridad, con los móviles, con estas cámaras que se han instalado y que en lugares como Tigre, San Fernando, Necochea y Miramar nos permitieron bajar un 80% el delito”.

“La seguridad no es un pedido de los que más tienen. Es una necesidad de los que menos tienen, del pequeño comerciante como del laburante que quiere tomar mate en la vereda y que no quiere a su hijo esté expuesto a los que venden drogas. Ese es el desafío”, señaló.

“Amo este lugar, me gusta venir al Festival de La Salamanca, saber que cuando los visito vengo a una tierra de poetas y cantores que llena de cultura al norte argentino. Me gusta venir y acompañar a este joven, mi amigo Pablo. Por eso quiero pedirles con mucha fuerza que lo apoyen porque voy a volver el 12 de agosto para festejar con Pablo Mirolo y con todos los bandeños el triunfo de toda una ciudad”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El ministerio de economía bonaerense copado por los trabajadores de Astilleros

Los trabajadores de Astilleros Rio Santiago se manifiestan dentro del ministerio de econom…