Inicio Nacionales Matías Almeyda es el nuevo entrenador de AEK Atenas de Grecia

Matías Almeyda es el nuevo entrenador de AEK Atenas de Grecia

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Matías Almeyda es el nuevo entrenador de AEK Atenas de Grecia
0

«Inicié mi carrera como entrenador en River Plate. Viví 10 años en Europa, donde jugué en grandes clubes, pero la gente siempre va a hablar y mucha gente comete un error en juzgar sin haber visto. Les pido que me vean trabajar y después me juzguen», dijo Almeyda en un video difundido por el club.

«El problema es cuando hablan los exjugadores y algunos entrenadores. Creo en la honestidad y la palabra. Lo hago con amor, pasión y sin interés. A partir del primer entrenamiento, este equipo será el mejor del mundo. No voy a mirar otros equipos. Vengo a trabajar y que me vaya bien. Si me va mal, me echarán, y si me va bien, levantarán trofeos», aseguró el «Pelado» sobre algunos cuestionamientos con respecto a su llegada.

Almeyda comenzó como entrenador en River luego del histórico descenso en junio de 2011. Lo devolvió a la primera división, pero se marchó a los pocos meses. Su carrera continuó en Banfield (2013-2015) y luego recaló en el fútbol mexicano para conducir a Guadalajara (2015-2018).

El ex volante del seleccionado argentino también dirigió a San José Earthquakes de la MLS de los Estados Unidos (2018-2022).


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

llama a un general retirado, de 67 años y 127 kilos para liderar las tropas en Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, «llama a un general retirado, que pesa 127 kilos y…