Inicio Internacionales «Me siento como un adolescente»

«Me siento como un adolescente»

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «Me siento como un adolescente»
0


El segundo hombre que pisó la superficie de la Luna, y único superviviente de los tres astronautas de la misión Apolo 11 que llegó a nuestro satélite en 1969, Buzz Aldrin, se ha casado a los 93 años de edad.

Aldrin, que celebró su cumpleaños este viernes, hizo el anuncio en su cuenta oficial de Twitter. «En mi 93 cumpleaños, me complace anunciar que mi amor de toda la vida, la doctora Anca Faur, y yo nos hemos casado», dijo.

«Nos unieron en santo matrimonio en una pequeña ceremonia privada en Los Ángeles y estamos tan emocionados como adolescentes que se fugan», añadió el astronauta, cuya nueva esposa tiene 63 años, 30 menos que él.

Faur actualmente trabaja como vicepresidenta ejecutiva de Buzz Aldrin Ventures LLC, y en su página de la red social LinkedIn explica que ha trabajado para la compañía desde 2019.

Tiene un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Pittsburgh y fue tesorera del California Hydrogen Business Council.

Buzz Aldrin se ha casado y divorciado tres veces antes: con Joan Ann Archer, de 1954 a 1974; con Beverly Van Zile, de 1975 a 1978 y con Lois Driggs Cannon, de 1988 a 2012.

El segundo hombre en tocar la superficie de la Luna tiene tres hijos, James, Janice y Andrew, con su primera esposa, Joan Ann Archer. Tiene un nieto, Jeffrey Schuss, de su hija Janice, tres bisnietos y una bisnieta.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El Presidente convocó para el jueves 16 a la mesa política del Frente de Todos

Foto: Presidencia. El presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido …