Inicio Banda Mecánico del automotor recibió un equipo informático a través del programa «Emprendiendo Sueños»

Mecánico del automotor recibió un equipo informático a través del programa «Emprendiendo Sueños»

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mecánico del automotor recibió un equipo informático a través del programa «Emprendiendo Sueños»
0

A través del programa «Emprendiendo Sueños» se concretó la entrega de equipo de última generación para el escaneo de los vehículos destinado a un mecánico de automotor del barrio Las Moras.

El beneficiario fue Rolando Ariel Vázquez que recibió una computadora y un escáner automotriz que va conectado por una interfaz a la computadora de los vehículos, proceso por el cual se detecta qué falla puede llegar a tener y así iniciar la reparación.

La entrega estuvo a cargo del intendente Pablo Mirolo quien destacó: “Desde este programa tratamos de potenciar los emprendimientos, en este caso Rolo es mecánico y le faltaban algunas herramientas que tienen que ver con tecnología de alta complejidad que ayuden a detectar fallas en vehículos y este equipo será de gran ayuda para su labor diaria”.

En tanto, el beneficiario indicó: “Hace como dos años que trabajo en lo que es mecánica del automotor y esta herramienta es fundamental por la tecnología que implica. Para mi era imposible adquirirlo por su alto valor monetario y gracias a este programa ahora cuento con el equipo que necesitaba».


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La oposición denuncia el fraude del chavismo que arrebató a Juan Guaidó la Asamblea Nacional | Internacional

Venezuela es, desde el pasado 5 de enero, un país con dos Parlamentos —tres, con la chavis…