Inicio Gremiales Médicos resisten a la «intervención fraudulenta» de la AMRA Santa Fe

Médicos resisten a la «intervención fraudulenta» de la AMRA Santa Fe

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Médicos resisten a la «intervención fraudulenta» de la AMRA Santa Fe
0

Médicos y profesionales de la salud de Santa Fe se movilizaron este viernes al Hospital de Niños Zona Norte de Rosario en repudio a la «fraudulenta» intervención a la Seccional provincial del sindicato médico AMRA.

Los afiliados y dirigentes desplazados de la organización apuntaron contra la conducción nacional al mando de Eduardo «Mudo» Taboada, secretario general a nivel nacional de la  Asociación de Médicos de la República Argentina – AMRA.

«Es la forma que tienen de callarnos, y quedarse con la caja de Santa Fe que es la que mantiene al sindicato», aseguró Sandra Maiorana, secretaria general de la seccional.

La intervención de la AMRA Santa Fe se produjo días atrás tras una cuestionada reunión de comisión directiva que derivó en presentaciones ante el ministerio de Trabajo y la justicia laboral, por graves violaciones al estatuto social de la organización.

Escándalo y denuncias: Intervinieron la seccional Santa Fe del sindicato médico AMRA

Los afiliados que se manifestaron esta mañana en Rosario reclaman que las autoridades a cargo de la intervención se acerquen a los trabajadores y den explicaciones.

«Lo citamos a Taboada por la intervención fraudulenta y nadie vino a explicar por qué están destrozando la seccional Santa Fe, que es la única que funciona como sindicato y es el sostén de AMRA Nacional», se quejaron.

Desde el espacio que conduce Maiorana también relacionaron la intervención con una supuesta connivencia que tendría Taboada con empresarios de la actividad en medio de intensas protestas efectuadas por la conducción desplazada por reclamos de blanqueo laboral en clínicas y sanatorios de la provincia.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

‘Lo que el macrismo hizo en la Argentina es un daño inconmensurable’

(Captura de TV). El presidente Alberto Ferández afirmó este miércoles que el macrismo «ha …