Inicio Nacionales Menem volverá a la Casa Rosada con un lugar en el que quedará para siempre

Menem volverá a la Casa Rosada con un lugar en el que quedará para siempre

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Menem volverá a la Casa Rosada con un lugar en el que quedará para siempre
0

Menem volverá a la Casa Rosada con un lugar en el que quedará para siempre

Quien fuera dos veces presidente de la República Argentina será inmortalizado con un busto homenaje en Balcarce 50 según confirmó uno de sus ex asesores. La reunión que Zulemita había tenido con Alberto hace algunas semanas apuntaba a terminar con la hostilidad de años anteriores y el homenaje llegará el día en que el líder riojano cumpla 90 años.


Tras su salida de la primera magistratura de la Nación Argentina el 10 de diciembre de 1999, Carlos Saúl Menem casi nunca regresó a la Casa Rosada. Todo terminará casi 21 años después, es que el próximo 2 de julio cuando el caudillo riojano cumpla 90 años se inaugurará un busto con su figura como homenaje a quien fuera dos veces presidente de la Argentina.

Según confirmó a Infobae el ex secretario general de la Presidencia, Alberto Kohan esto fue uno de los puntos de diálogo que mantuvo con Alberto Fernández cuando visitó la Casa Rosada hace unos días atrás junto a Zulemita Menem. “Uno fue este, es una idea que surgió de él”, aseguró Kohan.

Todavía resta que Julio Vitobello, actual secretario general, defina los detalles del reconocimiento como, por ejemplo, quién será el artista encargado de la obra y dónde exactamente será colocada. Menem, que forma parte del bloque de senadores del Frente de Todos, estuvo presente en la aseamblea ordinaria del Congreso, donde se lo vio con buenas conversaciones junto a miembros del Gobierno.

Fuente: Política Argentina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La Rioja-Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador

Advierten que sólo podrán circular las personas autorizadas con firma del Gobernador Así l…