noviembre 12, 2018
Inicio Gremiales Mercado Ajuste: Galperín expuesto por sus empleados enojados por el 5% de aumento

Mercado Ajuste: Galperín expuesto por sus empleados enojados por el 5% de aumento

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Mercado Ajuste: Galperín expuesto por sus empleados enojados por el 5% de aumento
0

Mercado Ajuste: Galperín expuesto por sus empleados enojados por el 5% de aumento

El dueño de Mercado Libre le pide a sus trabajadores que piensen en trabajar con pasión y no en el sueldo. Hace unos meses ya se había lucido elogiando la reforma laboral en Brasil

El fanático de la reforma laboral a la brasilera, Marcos Galperin, sufrió una filtración respecto de su posición como empleador ante una paritaria salarial, filtración que es notoriamente extraña para una compañía de base tecnológica, como lo es Mercado Libre. Lo dado a conocer en las redes es un leak de una entrevista interna que le realizaron al CEO de la empresa.

En la nota en video, que filtró el usuario Fav en la red social reddit , Galperín habla de los últimos aumentos salariales que generaron ruido interno en la empresa. “Cuando empecé mi sueldo estaba quinto en la lista de prioridades y mal no me fue. Yo les diría que si realmente su prioridad es el sueldo, y les molesta que el aumento haya sido del 5% en vez del 6% u 8%… entonces MercadoLibre no es el lugar para ustedes”, le reconoce a Paula Arregui, responsable de la unidad de negocios MercadoPago.

Y agrega: “Acá queremos gente que esté trabajando porque le fascina lo que hace, porque le encantan los desafíos, las posibilidades de crecer. Y entienden que estamos armando una empresa única en América latina”.

La filtración –que provocó una reacción en cadena cuando se republicó en Twitter, donde referentes de la comunidad de Sistemas local dieron su perspectiva, no necesariamente a favor, dicen desde la compañía, está fuera de contexto conforme informó el portal Infotechnology  que se comunicó con la empresa que reconoce el último porcentaje de aumento implicó, en el acumulado, “un aumento, en promedio, de 28%” que varía según desempeño, una evaluación que se hace en enero y en junio de todos los años.

El diálogo que genera la posición de Galperin en las redes sociales dónde fue difundido el video es sumamente enriquecedor para entender que los millenials también tienen reclamos sindicales, sólo que falta el colectivo que los represente

VER AQUI el video de galperin y sus comentarios en redes




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones

&…

El clima en Santiago del Estero

El clima en Santiago del Estero
21°
lluvia moderada
Humedad: 98%
Viento: 5m/s SSO
Máx: 21 • Mín: 21
24°
Mar
29°
Mie
33°
Jue
31°
Vie
Weather from OpenWeatherMap

Asociación Civil Estudios Populares

La Banda

Política en Youtube

El Mejor Hosting para tu Web

Publicidad