Inicio Nacionales Miguel Ángel Pichetto defendió a Macri y habló sobre el Día de la Lealtad

Miguel Ángel Pichetto defendió a Macri y habló sobre el Día de la Lealtad

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Miguel Ángel Pichetto defendió a Macri y habló sobre el Día de la Lealtad
0

Miguel Ángel Pichetto defendió a Macri y habló sobre el Día de la Lealtad

El referente de Juntos por el Cambio (JXC) cuestionó el accionar de los jueces y remarcó que el ex presidente saldrá fortalecido. Además expresó sus diferencias por los festejos en el Día de la Lealtad peronista.

 

Tras la citación a indagatoria en la causa por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan, el referente de Juntos por el Cambio (JXC) Miguel Ángel Pichetto salió a defender a Mauricio Macri. Dijo que son “causas armadas” y que con el tiempo esto va ir “fortaleciendo al ex presidente”.

En declaraciones al canal LN+ Pichetto, quien se desempeña como Auditor General de la Nación, habló sobre la situación judicial de Macri.

Cuestionó a los jueces y dijo: “En esta última etapa se ha visto la aceleración de algunas causas que vienen con el reparto de heladeras, subsidios y denunciemos a Macri porque es el más malo. Malo, malo, malo”.

Por lo tanto para el referente de JXC “el problema es Macri” ya que se trata de “causas armadas”. Pichetto remarcó que “cuando los jueces se meten con la política tenemos problemas”.

Además calificó que el escenario de causas judiciales donde está implicado Mauricio Macri “es muy malo” pero que a la larga “lo van a terminar fortaleciendo al expresidente”.

Por otro lado Miguel Ángel Pichetto opinó sobre la manifestación por el Día de la Lealtad peronista que se llevó a cabo este domingo en la Plaza de Mayo. “Si realmente vamos a recordar el día de la lealtad con (Hebe de) Bonafini y (Amado) Boudou, está perdido el peronismo”, expresó.

Aprovechó el comentario para criticar al presidente Alberto Fernández al marcar la “ausencia” de su figura en el acto. “Sabe que el acto fue tomado por los sectores más radicalizados que no tienen nada que ver con el peronismo”, concluyó.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Quienes participaron en el caso Oil fueron todos designados por Abad

En paralelo, Abad descabezaba una decena de direcciones regionales, que agrupan a las agen…