Inicio Gremiales Miguel Bustinduy: “Tenemos un Convenio Nacional que no se cumple en ninguna parte del país”

Miguel Bustinduy: “Tenemos un Convenio Nacional que no se cumple en ninguna parte del país”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Miguel Bustinduy: “Tenemos un Convenio Nacional que no se cumple en ninguna parte del país”
0

En el marco del paro que afecta 80 lineas de colectivos de todo el país, el referente de la Agrupación Juan Manuel Palacios de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Miguel Bustinduy, aseguró que con esta protesta buscan que “todo el mundo sepa que la UTA tiene un Convenio Nacional que no se cumple en ningún lugar del país” ya que hay “provincias que hace tres meses que no cobran” .

El impulsor de la protesta manifestó:”Venimos con grado de precarización laboral total hace meses, falta de pagos, hicimos varios tipos de denuncias, fuimos a la Secretaria de Transporte, pero no nos dieron solución, es imposible sostenerlo.”

Haciendo un detalle mas profundo, en conversaciones en el programa Habrá Consecuencias, en El Destape Radio, señaló: “Salen los subsidios y los compañeros no lo cobran, algo está pasando” y agregó “hicimos una marcha en plena pandemia con todo lo que eso implica, pero tenemos que tomar otras medidas porque sino nadie se entera”.

Bustinduy es el líder de la Agrupación Juan Manuel Palacios e impulsor de la protesta. El dirigente formó parte de la conducción del sindicato y hoy es el principal opositor a la gestión del histórico Roberto Fernández.

Por su parte Fernández, en contra de la medida de fuerza, dijo que el sector disidente del gremio que convocó a un paro está ligado a un “holding empresario” y es “el mismo que asaltó la sede gremial violentamente” el pasado 16 de diciembre.

Según el titular de la UTA, el paro “obedece a los desacuerdos del grupo DOTA con el Ministerio de Transporte”, cuyo titular es Mario Meoni.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Miguel Bustinduy: “Tenemos un Convenio Nacional que no se cumple en ninguna parte del país” se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Autorizan el primer buzón para abandonar bebés en Bélgica

La ONG belga Corvia anunció este miércoles que ha recibido finalmente autorización para ab…