Inicio Nacionales Milei, con el traje de presidente: se reúne con los mandatarios que vinieron a su asunción

Milei, con el traje de presidente: se reúne con los mandatarios que vinieron a su asunción

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Milei, con el traje de presidente: se reúne con los mandatarios que vinieron a su asunción
0


Javier Milei inició esta mañana de sábado en el palacio de la Cancillería la recepción de autoridades y dignatarios de delegaciones extranjeras que llegaron para su asunción.  Son actos protocolares que de alguna forma inauguran su etapa con la investidura de jefe de Estado.

La primera actividad en el Palacio San Martín fue un encuentro de Milei y la futura canciller Diana Mondino con el presidente de Armenia, Vahagn Jachaturián.

Milei también recibió al presidente paraguayo Santiago Peña, que le regaló un poncho tradicional de su país. «Hay una enorme expectativa de lo que puede ser su gestión. El Mercosur, la región y el mundo necesita que Argentina progrese», dijo el mandatario tras el encuentro.

El presidente entrante tenía previsto una recepción a la comitiva que envió el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, encabezada por Jennifer M. Granholm, Secretaria del Departamento de Energía.

La agenda del sábado incluye al rey Felipe VI de España, que llegó esta mañana. Más tarde habrá reuniones con la delegación de Arabia Saudita, el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, y al mandatario de Ecuador, Daniel Noboa.

En desarrollo
LT

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Los Pactos y Alianzas Provinciales construyen la Nación

«La crisis consiste precisamente en el hecho que el viejo mundo político se muere y el nue…