Inicio Banda Mirolo acompañó a los ganadores de los Juegos Olímpicos Estudiantiles que emprendieron su viaje a Bariloche

Mirolo acompañó a los ganadores de los Juegos Olímpicos Estudiantiles que emprendieron su viaje a Bariloche

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo acompañó a los ganadores de los Juegos Olímpicos Estudiantiles que emprendieron su viaje a Bariloche
0

Mirolo acompañó a los ganadores de los Juegos Olímpicos Estudiantiles que emprendieron su viaje a Bariloche

Durante la noche del martes, emprendieron su viaje a San Carlos de Bariloche los alumnos del Colegio Santiago Apóstol quienes ganaron el primer lugar en los Juegos Olímpicos Estudiantiles Municipales, los cuales estuvieron organizados por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.
Este evento impulsado por el jefe comunal, Pablo Mirolo tiene como objetivo que los chicos estudien, compartan y se diviertan sanamente además de minimizar el bolsillo de los padres y cumplir que el sueño de los adolescentes que cursan el último año del secundario.
Además de las familias que se reunieron en el palacio municipal para despedir a los estudiantes, se hizo presente el intendente Mirolo quien manifestó estar contento de poder cumplir después de lo que fueron las olimpiadas que se realizaron en La Banda en las cuales compitieron todos los chicos de 5º año de los colegios secundarios de nuestra ciudad, donde el primer lugar era el viaje a Bariloche mientras que el segundo a Carlos Paz. “Estamos despidiendo a los chicos que están viajando a San Carlos de Bariloche. Viviendo con ellos y con la familia de poder estar cumpliendo un sueño de todo estudiante que llega a la etapa final que es compartir un viaje con sus compañeros y compañeras”, expresó el intendente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

MANUAL PARA REBATIR BOLUDECES DE DERECHA | PAIS DE BOLUDOS | PDB

Vuelve el formato original de País de Boludos después de la partida nuestro editor, y deci…