Inicio Banda Mirolo compartió un almuerzo de fin de año con música y regalos en la Residencia “Mama Antula”

Mirolo compartió un almuerzo de fin de año con música y regalos en la Residencia “Mama Antula”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo compartió un almuerzo de fin de año con música y regalos en la Residencia “Mama Antula”
0

Mirolo compartió un almuerzo de fin de año con música y regalos en la Residencia “Mama Antula”

El intendente Pablo Mirolo participó este miércoles como invitado especial del almuerzo de despedida de año organizado por la Residencia de Larga Estadía “Mama Antula”, institución que cuenta con 42 residentes.

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la responsable de la Oficina del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, quienes fueron recibidos por la directora del establecimiento, Lucía Witte; las integrantes de la cooperadora “Jesús de Nazareth”; el personal de la institución y los residentes.

En esta ocasión tan especial también hubo show a cargo de dúo Los del Vinalar, que cantaron chacareras y zambas. También “Cacho” Jorge deleitó a todos con sus canciones del recuerdo y Virginia Fernández con un extenso repertorio de tango, música tropical, entre otros estilos.

Además, se realizaron sorteos de productos donados por diferentes comercios para el personal del lugar. Uno de los momentos especiales fue cuando el intendente le regaló una camiseta de River Plate a Santiago, uno de los residentes del lugar.

“Queremos agradecer a las autoridades de la Residencia Mama Antula por invitarnos a compartir un hermoso momento junto a ellos, destacando así el trabajo que venimos realizando con ellos a través de la Oficina del Adulto Mayor en cada uno de los proyectos que se presentan”, dijo el intendente al finalizar el encuentro.

A su turno, la responsable del área del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, manifestó: “Es muy importante estar presente en este día, ya que desde nuestro lugar somos el nexo necesario para resolver diferentes cuestiones de la cotidianeidad del lugar, dándole así visibilidad a los residentes”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Guaidó avala los contactos de Canadá con Cuba para buscar una salida a la crisis de Venezuela | Internacional

Ottawa ha sido la más reciente escala de Juan Guaidó, el líder de la oposición venezolana,…