Inicio Banda Mirolo encabezó un operativo de descacharreo y limpieza en el barrio Primero de Mayo

Mirolo encabezó un operativo de descacharreo y limpieza en el barrio Primero de Mayo

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo encabezó un operativo de descacharreo y limpieza en el barrio Primero de Mayo
0

Mirolo encabezó un operativo de descacharreo y limpieza en el barrio Primero de Mayo

Durante la mañana de este sábado, el intendente Pablo Mirolo participó de un operativo de descacharreo y limpieza en el barrio Primero de Mayo, como parte de la campaña “Tu patio limpio” iniciada para poder brindar mejores condiciones de salubridad pública y luchar contra los focos infecciosos en la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; los secretarios de Servicios Públicos, Fernando Vázquez; y de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, entre otros funcionarios.

Con respecto a los trabajos que se vienen realizando Mirolo dijo: “Estamos trabajando en esta oportunidad con nuestra campaña Tu Patio limpio, en lo que tiene que ver con la lucha contra el dengue, principalmente con la colaboración de los vecinos y de forma conjunta y coordinada durante toda la semana donde intervienen las distintas áreas del municipio”.

“Trabajamos casa por casa, donde nuestros agentes, inspectores realizan un recorrido para poder localizar los lugares y domicilios donde se tenga que hacer el descacharreo, a la vez coordinando con los vecinos para que cada sábado ellos sepan que vamos a realizar este trabajo”, destacó.

“Esta campaña ha tenido muy buenos resultados, vemos la colaboración de los vecinos y su compromiso para poder realizar todo este trabajo, cada uno con el objetivo de contribuir a la prevención contra el dengue, que es acompañado por demás tareas como fumigación y erradicación de basurales que se realizan diariamente en toda la ciudad”, subrayó.

Por su parte, Nediani expresó: “Este es el sexto sábado de este operativo de descacharreo, pero cada día se trabaja para reforzar las tareas de higiene y poder brindar un mejor medio ambiente, esto es un gran trabajo que realizan todas las áreas desde el momento del relevamiento de casa por casa hasta la limpieza y el trabajo de localizar los posibles puntos de focos infecciosos en la ciudad”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La ministra Nassif se refirió a la ampliación de la terapia intensiva del Hospital Regional

Hoy 20:16 – Con la habilitación de la ampliación de la Terapia Intensiva del Hospita…