Inicio Banda Mirolo entregó elementos de carpintería a un vecino del B° Matadero Viejo

Mirolo entregó elementos de carpintería a un vecino del B° Matadero Viejo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo entregó elementos de carpintería a un vecino del B° Matadero Viejo
0

Mirolo entregó elementos de carpintería a un vecino del B° Matadero Viejo

El intendente Pablo Mirolo entregó un cepillo eléctrico y un compresor de aire a un vecino del barrio Matadero Viejo quien solicitó estos elementos para afianzar su negocio de carpintería.

El jefe comunal hizo entrega de los elementos de trabajo a Francisco Morales, quien desde hace 23 años ejerce el oficio de carpintero, lo que le permitió sustentar a su familia compuesta por su esposa y sus tres hijos.

Cabe destacar, que este beneficio forma parte del programa «Emprendiendo sueños» que fue implementado durante la actual gestión con el objetivo de financiar con recursos propios del municipio, a los vecinos de la ciudad que tengan el proyecto de iniciar o fortalecer sus propios negocios.

Al respecto, Mirolo señaló: «Estamos realizando esta nueva entrega de uno de los programas más exitosos que ha tenido la gestión y que en este tiempo toma mayor relevancia ya que la crisis sanitaria tiene consecuencias económicas y que podamos apoyar a esta familia del barrio Matadero Viejo es un orgullo para nosotros».

Agregó: «En este caso Francisco me contó que necesitaba estas herramientas para poder facilitar su trabajo, específicamente en lo que hace al acabado de los muebles, en el negocio que inició en su domicilio junto a dos personas más».

Por su parte, el beneficiario, manifestó: «Agradezco al intendente Mirolo por hacerme entrega de estas herramientas para seguir mejorando el trabajo que venimos haciendo, esto nos permitirá crecer y seguir emprendiendo».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Refuerzan los controles en los accesos de Campo Gallo – MundoPolítico

Luego del incremento en los casos positivos de covid 19 en la provincia, la Municipalidad …