Inicio Banda Mirolo: “Esta gestión de puertas abiertas va dando soluciones a problemas históricos de La Banda”

Mirolo: “Esta gestión de puertas abiertas va dando soluciones a problemas históricos de La Banda”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo: “Esta gestión de puertas abiertas va dando soluciones a problemas históricos de La Banda”
0

Los candidatos del Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, encabezaron un  acto en el barrio Agua y Energía, donde expresaron sus propuestas y proyectos de cara a las elecciones municipales del 12 de agosto.

El actual intendente destacó: “Gracias a la proximidad que tenemos con los empleados municipales, los obreros y los vecinos hemos logrado un cambio trascendental en la ciudad. Hoy la gente reconoce esto porque ve una gestión de puertas abiertas, que va dando soluciones a problemas históricos que tenia La Banda”.

Luego agregó: “En estos cuatro años pusimos todos los recursos que teníamos a disposición de la gente para transformar la ciudad con mucha sensibilidad. Por eso hemos apostado a educación, salud, generar fuentes de trabajo, obras de infraestructura, mejoramiento del transporte, cuidado del medio ambiente y seguridad. Estamos seguro que este proyecto de ciudad seguirá y se consolidara en las próximas elecciones”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El FpV en el Senado presentó un proyecto para crear una comisión de Auditoria a la Obra Pública – NCN

El bloque del Frente para la Victoria en el Senado, del que es parte la ex-presidenta Cris…