Inicio Banda Mirolo firmó convenio con nación para llevar la red de agua potable a dos barrios

Mirolo firmó convenio con nación para llevar la red de agua potable a dos barrios

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo firmó convenio con nación para llevar la red de agua potable a dos barrios
0

Mirolo firmó convenio con nación para llevar la red de agua potable a dos barrios

 

El intendente Pablo Mirolo firmó el miércoles un convenio con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Dr. Enrique Cresto, para la ejecución de una obra de ampliación de la red de agua potable para vecinos de los barrios Río Dulce y La Isla, que fue gestionada oportunamente en beneficio de un importante sector de la ciudad.

Este proyecto forma parte del Plan Argentina Hace, impulsado por el Gobierno Nacional, que tiene como objetivo la generación de 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y que prevé una inversión estimada de 30.000 millones de pesos en todo el país.

Asimismo, promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades, con el objetivo de llegar a los 2.300 municipios de Argentina.

Sobre el contrato en cuestión Mirolo señaló: «En esta oportunidad firmamos un convenio para la ejecución de obras de agua potable para el barrio Río Dulce y parte del barrio La Isla. Estos son sectores que necesitaban estas obras de forma prioritaria y sobre todo en este tiempo de pandemia. Por eso agradecemos al Gobierno Nacional que haya puesto la mirada en poder ejecutar esta obra que beneficiarán a nuestros vecinos y vecinas».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobierno santiagueño resolvió que no habrá cambios en las actividades ni los horarios

Hoy 21:06 – Todo sigue igual. El Gobierno de Santiago del Estero resolvió que no hab…