Inicio Banda Mirolo participó de la exitosa cuarta edición del Festival Food Truck “Rodando” en la Plaza Belgrano

Mirolo participó de la exitosa cuarta edición del Festival Food Truck “Rodando” en la Plaza Belgrano

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo participó de la exitosa cuarta edición del Festival Food Truck “Rodando” en la Plaza Belgrano
0

Mirolo participó de la exitosa cuarta edición del Festival Food Truck “Rodando” en la Plaza Belgrano

Con una gran convocatoria, se desarrolló este fin de semana la cuarta edición del Festival Food Truck “Rodando” en la Plaza Manuel Belgrano, en el marco de los festejos por el 107° Aniversario de la ciudad de La Banda.

El intendente Pablo Mirolo participó en la velada del sábado acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta y la presencia de la flamante reina de la ciudad, Sheila Rojo.

Esta propuesta se realizó el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de septiembre, donde hubo más de 20 puestos de comidas gourmet, venta de cerveza artesanal, espacio de juegos para niños, exposición de diferentes empresas comerciales y la actuación de artistas de diferentes géneros musicales.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Estamos muy contentos por todo el trabajo que vienen realizando los emprendedores en la ciudad de La Banda, en los cuales muchos de ellos son jóvenes. Una propuesta que comenzó a principio de año por iniciativa de ellos y con el acompañamiento del municipio para que esto se desarrolle. Siendo algo que arranco con 7 emprendimientos y hoy son más de 20. Además, la participación de empresas privadas muy importantes de la provincia y del país que están apostando a este evento”.

“Y es muy importante remarcar que muchas personas que están formando parte de este evento y que recorren distintos lugares de la provincia en festivales como ‘Rodando’, son comerciantes bandeños que tienen sus negocios estables en la ciudad y siguen apostando por el crecimiento y generando trabajo sobre todo en estos momentos difíciles que atraviesa el país”, agregó.

A su turno, la subsecretaria Valeria Chazarreta, dijo: “Como en cada oportunidad, siempre apostando a la ciudad en cada evento que se realiza y con el objetivo de que cada persona que está presente disfrutando de esta propuesta, se lleve una buena perspectiva de lo que es la ciudad y de un emprendimiento gastronómico como este. Por otra parte, disfrutando de esta noche con todos los vecinos, ya que todo esto es para ellos”.

Por último, el encargado de este evento, Fernando Ahedo, expresó: “El balance general que realizamos de una edición a otra es que hemos potenciado, en donde realizamos una doble estructura de lo que veníamos haciendo. En cuanto a la música, no solo destacando siempre a los artistas bandeños sino que también sumando artistas de otros lugares del país como ser la presencia esta noche del tributo a Abel Pintos, banda que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires. Como también la gastronomía y las empresas privadas que en cada edición nos acompañan. Solo quiero agradecerle al intendente Mirolo por estar siempre presente en cada uno de estos eventos en donde desde el primer momento que le presente esta propuesta, él se sumó y nos brindó toda la colaboración para llevarlo a cabo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Erdogan insiste en que ha pactado con EE UU una zona de seguridad a lo largo de toda la frontera siria | Internacional

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, insistió este viernes en que el acuerdo de alto…