Inicio Banda Mirolo participó de la reunión anual de la Federación Argentina de Municipios

Mirolo participó de la reunión anual de la Federación Argentina de Municipios

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo participó de la reunión anual de la Federación Argentina de Municipios
0

Mirolo participó de la reunión anual de la Federación Argentina de Municipios

 

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, participó de una nueva reunión anual de la Federación Argentina de Municipios, como miembro de la mesa ejecutiva, oportunidad en la que se analizó la situación de todos los distritos del país ante el impacto de la pandemia, tanto en materia de salud pública como en las economías locales.

El encuentro fue bajo la modalidad virtual, a través de la aplicación digital zoom, espacio que permitió la participación de representantes de todas las provincias.

En esta ocasión, los miembros de la FAM hicieron un repaso de todo el trabajo que vienen desarrollando desde marzo de este año, y cómo están preparados para hacer frente a lo que resta de esta pandemia, acompañando las políticas sanitarias adoptadas por el Gobierno Nacional.

En este sentido, Mirolo resaltó el espacio de representación de los municipios y la oportunidad de intercambiar experiencias, hacer aportes y cooperar entre todos a la superación de los diferentes desafíos que se presentan, por el bien de los vecinos de cada comunidad.
“En esta oportunidad debemos concentrar nuestro mayor esfuerzo en vencer la batalla del covid. En La Banda lo venimos haciendo con un fuerte trabajo de las diferentes áreas del municipio para contener el avance de este virus, pero también para acompañar a quienes tuvieron la mala fortuna de ser infectados. Esa tarea fue imitada por otras intendencias, que han entendido que es tan importante prevenir, como acompañar a las familias en este momento tan complicado”, dijo.

Finalmente, se estableció que la próxima reunión de mesa ejecutiva se realizará en el mes de marzo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Caso Abigail: su estado es crítico pero sus papás prometen luchar mientras haya esperanza

Hoy 18:37 – En la madrugada de este lunes, Abigail Jiménez fue trasladada desde Las …