Inicio Banda Mirolo presidió una importante reunión con cientos de vecinos en el barrio Banfield

Mirolo presidió una importante reunión con cientos de vecinos en el barrio Banfield

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo presidió una importante reunión con cientos de vecinos en el barrio Banfield
0

Mirolo presidió una importante reunión con cientos de vecinos en el barrio Banfield

Los referentes del Frente Renovador siguen sumando el apoyo de los bandeños de cara a las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre. Así quedó demostrado la tarde de este jueves en el Club Banfield del barrio homónimo, donde cientos de vecinos participaron de una reunión que fue presidida por el intendente y candidato a senador por el Frente de Todos, Pablo Mirolo.

Un importante número de vecinos se hicieron presentes en la institución deportiva para mostrar el acompañamiento y apoyo a Mirolo y a Mariana Morales como candidata a diputada nacional.

El primero de los oradores fue Roger Nediani, quien agradeció el apoyo y aprovechó la ocasión para hacer una reseña de las obras y proyectos que se llevan adelante durante la gestión de Pablo Mirolo como intendente de la ciudad de La Banda.

“La boleta 502 es el voto de Pablo Mirolo, es el voto de los bandeños”, manifestó Nediani.

Momentos después el referente provincial del Frente Renovador expresó también su agradecimiento por el creciente apoyo de la gente, tanto de La Banda como en todo el territorio provincial.

En otro tramo se refirió a la lamentable situación económica que sufre el país y la participación del Gobierno Nacional. “Cuando los gobernantes desconocen la situación del pueblo, es porque no les interesa” y prosiguió: “Creo que a partir de agosto comenzó la esperanza de que las cosas cambiarán en el país, con gobernantes que piensan en los sectores más vulnerables. Con gobernantes que ayudamos al pueblo con salud, con educación, con trabajo”.

De acuerdo a las elecciones que se realizarán el 27 de octubre y el posible triunfo del Frente para todos, Mirolo dijo que: “La ciudad de La Banda se va a poner de pie; se han realizado muchas obras y sabemos que faltan muchas cosas por hacer y lo vamos a lograr con el gobierno nacional de Fernández-Fernández”.

“Viene un futuro muy importante de la mano de Alberto Fernández y sé que lo vamos a hacer juntos, municipio, vecinos y nación. Les pido a todos que hablen, que nos acompañen y voten al bandeño, la lista 502 es el voto nuestro, de cada municipal, de la familia municipal, del vecino bandeño, es el voto del futuro bandeño”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La cumbre de los BRICS evidencia la falta de cohesión de los emergentes | Internacional

Los BRICS -el bloque de las principales economías emergentes– languidece lastrado po…