Inicio Banda Mirolo realizó la entrega de herramientas para impulsar el negocio de una vecina bandeña

Mirolo realizó la entrega de herramientas para impulsar el negocio de una vecina bandeña

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo realizó la entrega de herramientas para impulsar el negocio de una vecina bandeña
0

Mirolo realizó la entrega de herramientas para impulsar el negocio de una vecina bandeña

Como parte del Programa ‘Emprendiendo Sueños’, el intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo realizó una nueva entrega de herramientas, para impulsar el negocio gastronómico de una emprendedora bandeña.
En este sentido, el jefe comunal, junto al encargado de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham y al secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, entregó entre las herramientas un horno pizzero, y una licuadora y procesadora 2 en 1.
Por su parte, Mirolo recordó que «este programa financia a los emprendedores con herramientas, recursos, insumos y demás para crear su emprendimiento, o potenciar su negocio» y expresó: «Estamos cumpliendo con el pedido que había realizado Cecilia, que ha creído en el programa y en el municipio».
«Después del año de pandemia, teniendo en cuenta lo difícil que fue para los comerciantes, emprendedores y trabajadores en general, el objetivo de este 2021 fue incrementar la entrega de las ayudas para ellos. Así, decidimos aumentar el presupuesto del programa, por lo que cada semana se realiza la entrega de dos o tres ayudas, las cuales ayudaran a fortalecer y dar oportunidades a quienes quieran emprender», agregó.
Además, el mandatario dijo que desde el municipio están «contentos de poder seguir adelante con este programa que ha dado satisfacciones a tantos trabajadores y trabajadoras de La Banda».
Así, la beneficiaria Cecilia, del barrio Villa Gianuzzi, expresó su agradecimiento y dijo: «Significa mucho para mí ya que vivo de esto, de la comida, porque trabajo no tengo, y tampoco ningún beneficio social». Además, contó que su especialidad son las pizzas y las empanadas, las cuales comercializa en ferias, y demás eventos públicos.
Cabe recordar, que quienes deseen inscribirse para realizar el pedido de herramientas y demás, para impulsar su negocio, o comenzar uno nuevo, deben ingresar a la página del municipio, sección formularios, donde encontrarán la información, requisitos y pasos a seguir para acceder a las ayudas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Gabriela Pedrali «Es fundamental poder garantizar un ciclo lectivo con presencialidad plena»

Gabriela Pedrali «Es fundamental poder garantizar un ciclo lectivo con presencialidad plen…