Inicio Banda Mirolo se reunió con el administrador de Infraestructuras Ferroviarias para proyectar mejoras en la ciudad

Mirolo se reunió con el administrador de Infraestructuras Ferroviarias para proyectar mejoras en la ciudad

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo se reunió con el administrador de Infraestructuras Ferroviarias para proyectar mejoras en la ciudad
0

Mirolo se reunió con el administrador de Infraestructuras Ferroviarias para proyectar mejoras en la ciudad

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo continúa con grandes gestiones a nivel nacional para mejoras en diferentes aspectos de obras, infraestructura y demás para la “Cuna de Poetas y Cantores”.

En la tarde de ayer fue recibido por Ricardo Lissalde, principal de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias del Estado Nacional (ADIFSE) con quien dialogó y analizaron el mejoramiento de los pasos a niveles y de la Estación de Trenes; a lo que receptó el compromiso de su visita y de la proyección a largo plazo de proyectos para perfeccionar y beneficiar a toda la provincia.

Durante la misma, Mirolo destacó la importancia que tienen los ferrocarriles para la ciudad, y para la provincia por lo que siempre refiere a la importancia de modernizar el servicio y ponerlo a la altura que merecen sus usuarios.

Trenes Argentinos

En este viaje, Mirolo también pudo entrevistarse con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien intercambiaron apreciaciones sobre diferentes proyectos a favor de La Banda como una ciudad de fuerte raíz ferroviaria.

En este marco durante la reunión se platearon diferentes puntos con el objetivo de mejorar y potenciar el servicio de trenes de la ciudad.

A su turno, el presidente de Trenes Argentinos consideró que es muy importante dialogar con todos los municipios del país, coordinando así una agenda federal de trabajo en relación a diferentes cuestiones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Desde mañana en La Rioja será obligatorio el uso de barbijo para circular

Desde mañana será obligatorio el uso de barbijo para circular Lo informaron anoche los fun…