Inicio Banda Mirolo: “trabajamos para apoyar el deporte, y también fomentarlo”

Mirolo: “trabajamos para apoyar el deporte, y también fomentarlo”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo: “trabajamos para apoyar el deporte, y también fomentarlo”
0

Mirolo: “trabajamos para apoyar el deporte, y también fomentarlo”

En el marco al ‘Programa de Asistencia Directa al Vecino, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de una ayuda económica a la escuelita de futbol infantil del barrio San Fernando, y a una jugadora de pádel de la ciudad, quienes podrán concretar un viaje y competir a nivel nacional e internacional.
En este sentido, María Eugenia Gómez, quien forma parte de la Selección Argentina de Pádel, había solicitado una ayuda para poder viajar a competir del sudamericano en Brasil. Con una respuesta favorable a la solicitud, la deportista agradeció al municipio y al intendente por apoyar este tipo de proyectos tan importantes, sin dejar de recordar lo significativo del deporte.
Por otra parte, Mirolo recibió a Walter Quiroga, encargado del equipo infantil San Fernando quienes gracias al aporte del programa podrán cubrir sus gastos de traslado a la ciudad de Colonia Caroya, provincia de Córdoba para participar del Encuentro Nacional de Fútbol Infantil.
El jefe comunal resaltó que “trabajamos para apoyar el deporte, y también fomentarlo”, por lo que “desde el municipio siempre estarán presentes, tratando de ayudar a las entidades deportivas e impulsar el crecimiento de todos aquellos que necesiten de su ayuda”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La campaña de la Capital Navidad Ecológica genera la activa participación de vecinos y entidades

La campaña tiene por objetivo generar concientización sobre el cuidado del medio ambiente.…