Inicio Banda Mirolo: “Vamos a convertir a La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”

Mirolo: “Vamos a convertir a La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”

7 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo: “Vamos a convertir a La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”
0

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador, Pablo Mirolo, encabezó el martes por la noche un acto en el local partidario de Alem y Cassaffousth. En la oportunidad alentó a los militantes a “cuadruplicar el esfuerzo en este último tramo camino a las elecciones del 12 de agosto”, y ratificó su decisión de convertir a “La Banda en la ciudad más segura de toda la provincia”.

El actual intendente destacó el trabajo que viene realizando la dirigencia en todos los barrios. No obstante, dijo: “Estamos entrando en el tramo de definición de cara a las elecciones, para cerrar un arduo trabajo que hemos comenzado hace mucho tiempo, no hace un par de meses. Este trabajo lo iniciamos el mismo día que comenzamos a gobernar para los vecinos, y hoy queremos confirmar con una victoria contundente del pueblo bandeño”.

“Esta última semana tenemos que triplicar y cuadruplicar nuestro esfuerzo, llevando nuestro voto a todas las familias porque este es el único voto de progreso para la ciudad. Esta fórmula es la única alternativa con futuro para La Banda. Nosotros no andamos prometiendo obras ni grandes realizaciones. Nosotros le entregamos hechos concretos, obras en cada barrio, más servicios y más beneficios como ya lo venimos haciendo en toda la ciudad”, agregó.

En otro tramo de su mensaje expresó: “Hemos demostrado que se puede hacer una ciudad mejor, con más educación, mejor transporte público, mejor servicio de higiene, mejor iluminación, con más trabajo, más seguridad y más espacios verdes. Hoy tenemos un municipio que se ha modernizado, que invierte en todas las necesidades más urgentes de la gente, sin esperar ayuda de otros estamentos, porque respondemos a lo que nos piden nuestros vecinos”.

“Cuando nos pedían una escuela primaria –amplió- no fuimos a golpear puertas en la provincia o en la Nación. Nos pusimos a trabajar seriamente y hoy tenemos con orgullo la única escuela primaria municipal de toda la provincia. Tampoco lo hicimos cuando vecinos de los barrios Independencia, Sarmiento y de otros lugares soñaban con una mejor calidad de vida, con agua potable, iluminación, cloacas. Hoy son una realidad”.

Resaltó además las inversiones realizadas a favor de la educación, mediante un plan de obras para todos los jardines de infantes y el lanzamiento del boleto gratuito estudiantil. “Hoy La Banda es la única ciudad de todo Santiago del Estero donde todos los estudiantes viajan gratuitamente”, remarcó.

Párrafo aparte dedicó a la problemática de la inseguridad. “En respuesta concreta hemos instalado más de doscientas cámaras de seguridad, creamos un centro de monitoreo y un cuerpo de seguridad, pero además ponemos al alcance de cada vecino un botón antipánico que podrá ser accionado ante un delito. Todo eso lo hicimos manejando con cuidando cada peso, porque para esta gestión no existe el delito, no forma parte de este proyecto político. Nosotros lo combatimos y no nos mezclamos con quienes lo cometen”, sentenció.

“Sabemos que queda mucho por hacer, pero sabemos también que somos capaces de seguir transformando la ciudad, porque ya lo hemos demostrado. Tenemos la capacidad, el compromiso la humildad y las ganas de trabajar para seguir adelante con este gobierno de transformación. Por eso cuando nos reunimos en cada casa siempre hablamos de los proyectos para mejorar, no hablamos mal de nadie, no le faltamos el respeto a nadie ni hablamos de venganzas. Porque hemos aprendido que nada se construye desde el odio”, concluyó Mirolo.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Pino Solanas remarcó que trabaja en un frente “que incluya a Cristina Kirchner” – NCN

El senador nacional de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, aseguró que está trabajando …