Inicio Banda Mirolo: “Venimos a votar con esperanza y expectativa para poner a la Argentina de pie”

Mirolo: “Venimos a votar con esperanza y expectativa para poner a la Argentina de pie”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo: “Venimos a votar con esperanza y expectativa para poner a la Argentina de pie”
0

 Mirolo: “Venimos a votar con esperanza y expectativa para poner a la Argentina de pie”

 

El intendente de La Banda y pre candidato a senador por el Frente de Todos, Pablo Mirolo, expresó su optimismo y alentó a los comprovincianos a concurrir masivamente a “defender con su voto la democracia”. “Venimos a votar con esperanza y expectativa para poner a la Argentina de pie”, dijo.

El referente provincial del Frente Renovador emitió su voto poco antes de las 11 en la Escuela Técnica Nº 6 Comandante Besares, a donde llegó acompañado por su esposa Valeria Chazarreta y otros allegados.

Al hablar con la prensa se mostró tranquilo por la normal apertura de mesas en toda la ciudad y dijo que aguardará con calma el final de la jornada, con el deseo de que todo se desarrolle con normalidad.

“Noté que en las últimas dos semanas se despertó mucho la expectativa en la gente por venir a votar, la gente está muy esperanzada porque es una elección trascendente porque se elige a quienes nos va a gobernar los próximos cuatro años”, dijo.

En cuanto a la afluencia de votantes, Mirolo resaltó que La Banda siempre tuvo un porcentaje importante, superior al 80% del padrón, aunque se mostró cauteloso porque en esta ocasión se trata de elecciones primarias. “Veremos qué pasa en esta ocasión, aunque en las primarias suele ser menor que en las elecciones generales”, señaló.

Consultado sobre la participación de los jóvenes, destacó el rol protagónico. “Veo una franja de chicos que votan por primera vez y hasta los 25 años que tiene muchas ganas de hablar de política, también de temas como género, medio ambiente y otros. Vienen motorizando temas importantes, creo que han tomado con ganas de expresarse”, opinó.

A los vecinos de La Banda y de toda la provincia les pidió “que concurran a las urnas, porque es importante la participación, porque es necesario defender la democracia que tanto ha costado, en estas fechas se revaloriza la lucha y la responsabilidad republicana de cada uno”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Sabagasta festejó un nuevo aniversario con inauguración de viviendas

24/08/2019 – Con un emotivo acto, la localidad de Sabagasta, Departamento Salavina c…