Inicio Banda Mirolo visitó el avance de la remodelación del sector de juegos en la Plaza Belgrano

Mirolo visitó el avance de la remodelación del sector de juegos en la Plaza Belgrano

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Mirolo visitó el avance de la remodelación del sector de juegos en la Plaza Belgrano
0

Mirolo visitó el avance de la remodelación del sector de juegos en la Plaza Belgrano

En la mañana del miércoles, el intendente Pablo Mirolo, visitó el avance de la obra de remodelación del sector de juegos que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, en la plaza más simbólica de la ciudad, como lo es la Plaza Manuel Belgrano.
En este sentido, el intendente, acompañado por el Secretario del área mencionada, Cristian Alzamora, brindó detalles de dicha remodelación y mejoramiento, la que contará con todo tipo de equipamiento urbanos tal como juegos, luminaria, bebederos, con el fin de brindar el mantenimiento correspondiente al emblemático lugar que concentra gran cantidad de niños todo el año.
En la oportunidad, el jefe comunal hizo hincapié en esta obra, la cual se suma a las demás acciones relacionadas con la remodelación de espacios verdes que se llevan a cabo en distintos puntos y barrios de la ciudad, en este sentido Mirolo dijo: “Al paso del tiempo de su inauguración, habían juegos que habían quedado obsoletos y otros se fueron desgastando, pero por otro lado se trabajó en la colocación de juegos adaptados, brindado las condiciones adecuadas para los niños con discapacidad. Habrá, además de los juegos infantiles, una zona que contará con pisos de goma, pasto sintético para juegos recreativos e innovadores”.
La idea es que no solo puedan disfrutar los niños, sino también las familias de un paseo y de la estadía en el lugar, detalló el intendente.
Finalizando, Mirolo aseguró: “Siempre, tuvimos como objetivo que los grandes espacios públicos de la ciudad se recuperen, se mejoren, o se construyan nuevos, como hicimos en nuestra primera gestión con la Plaza de los Niños en Avenida San Martin, o la de Avenida Besares denominada Plaza Mauricio Rojas, manteniendo el concepto de que los espacios públicos deben ser lugares de encuentro para todos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

SIN RETENCIÓN | PDB de tardecita | Miércoles 10 de febrero de 2021

Hoy en PDB de tardecita: Alberto se reunió con la mesa de enlace y el comité económico con…