Inicio Locales Monseñor Bokalic: “Es una fiesta que nos tiene que llevar a la hermandad”

Monseñor Bokalic: “Es una fiesta que nos tiene que llevar a la hermandad”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Monseñor Bokalic: “Es una fiesta que nos tiene que llevar a la hermandad”
0

El Obispo Diocesano de Santiago del Estero habló en el marco de los festejos por los 469 años de la Madre de Ciudades.

La fiesta por el aniversario 469 de la Capital de Santiago del Estero se trasladó este lunes al Parque Aguirre, lugar en el cual se realiza el desfile cívico y militar que reúne a miles de santiagueños y turistas que desde horas tempranas coparon las calles para poder disfrutar de cerca el paso de las distintas formaciones.

La actividad es encabezada por el gobernador Gerardo Zamora, quien se encuentra acompañado en el palco principal por distintas autoridades provinciales y municipales, entre ellas la Senadora Nacional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el vicegobernador, Carlos Silva Neder, y la intendenta de la Capital, Norma Fuentes.

El Obispo Diocesano, Vicente Bokalic, también se sumó a la celebración a instó a vivir estos festejos como verdaderos hermanos. “Es una fiesta que nos tiene que llevar a la hermandad. La misión de la Iglesia es acompañar y el desafío es trabajar siempre hacia el futuro”, enfatizó el religioso.

Para Bokalic, el nuevo aniversario de la Madre de Ciudades debe llevarse adelante tendiendo puentes, principalmente con los más necesitados. “Debemos caminar cada día, con trabajo y la capacidad de hacer puentes”, sentenció.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

con tu DNI, conocé si cobrás $9.000 este jueves

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) paga las prestaciones sociales d…