Inicio Gremiales Moyano: “Hemos logrado instalar en todos los trabajadores, la necesidad de unirnos en una sola CGT”

Moyano: “Hemos logrado instalar en todos los trabajadores, la necesidad de unirnos en una sola CGT”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Moyano: “Hemos logrado instalar en todos los trabajadores, la necesidad de unirnos en una sola CGT”
0

Este lunes se llevó adelante la movilización del Día de la Lealtad peronista, del cual participaron las principales organizaciones sociales y sindicales. En este sentido, en una conferencia de prensa, habló Hugo Moyano, quien se mostró agradecido por la respuesta de las y los trabajadores.

Al respecto, el dirigente expresó: “Creo que hemos logrado fundamentalmente instalar en todos los trabajadores y en la sociedad, la necesidad de unirnos en una sola CGT para luchar en un momento tan difícil, tan especial que vive el país”.

Asimismo, agregó que “debemos estar todos juntos para que el país salga adelante, y para lograr la dignidad que el trabajador y el pueblo argentino se merecen”.

Sobre lo último, Moyano se mostró agradecidos con todos los que participaron del acto, incluyendo a la prensa, y dijo: “Hemos cumplido con lo que habíamos resuelto, que todas las organizaciones gremiales participen este lunes de la marcha conmemorando el 17 de octubre”.

Cabe destacar que el ex secretario general de la CGT fue el máximo representante del Frente Sindical, mientras que su hijo Pablo Moyano, estuvo ausente en la marcha por estar fuera del país.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Dinamarca confirma 183 casos de la variante ómicron y triplica los contagios en 48 horas

El Instituto Estatal Serum de Dinamarca ha informado este domingo de 183 casos de la varia…