Inicio Gremiales Moyano tonifica su frente sindical y aceita el diálogo con el albertismo

Moyano tonifica su frente sindical y aceita el diálogo con el albertismo

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Moyano tonifica su frente sindical y aceita el diálogo con el albertismo
0

El líder de Camioneros, Hugo Moyano, fortalece su espacio de poder y aceita los canales de diálogo con el nuevo gobierno nacional.

Junto a unos 40 dirigentes gremiales, recibió ayer a Alberto Fernández en la sede de Federación de Camioneros para presentar sus pedidos al flamante mandatario y su potencial Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Moyano da valor y fideliza su núcleo duro de sindicatos, y presiona a la conducción de la CGT de cara a la renovación de autoridades en la central sindical.

El camionero invitó a sus dirigentes de mayor cercanía al almuerzo con Alberto en una muestra de confianza para los suyos, y con la intención de fidelizar sus alfiles pensando en la nueva CGT y la relación del sindicalismo con el futuro gobierno.

En el encuentro hubo una fuerte presencia de la nueva camada de secretarios generales, todos por sub 50, que serán las caras visibles del gremialismo que se viene.

Estuvieron Cristian Jerónimo, del SEIVARA y titular de la Juventud Sindical Peronista; Juan Pablo Brey, de Aeronavegantes y secretario de Prensa de la CATT; Pablo Flores, el nuevo secretario general de AEFIP a nivel nacional y Sergio Sánchez, heredero de Facundo Moyano en el SUTPA;

También fueron invitados Daniel Ricci (Docentes universitarios), Marcelo Pariente (Asimm), Marcelo Peretta (Farmacéuticos) y Christian López (SUTCA), entre otros, y no faltaron los referentes fuertes del Frente Sindical, como Omar Plaini, “Paco” Manrique del SMATA, Juan Domingo Moreyra de Ceramistas, Rubén García de Fesimubo, Leonardo Fabre de Apops, Miguel Díaz de Udocba y Raúl Durdos de Somu.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Leandro Despouy fue propuesto para recibir la Mención de Honor J. B. Alberdi de la HCDN – NCN

Esta mañana el Diputado de la Nación por San Luis José Riccardo presentó ante la HCDN la p…