Inicio Internacionales Muere una niña de 17 meses después de tragarse la pila del mando a distancia

Muere una niña de 17 meses después de tragarse la pila del mando a distancia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Muere una niña de 17 meses después de tragarse la pila del mando a distancia
0


Reese Smith, una niña de solo 17 meses, falleció la semana pasada después de tragarse la pila de botón del mando a distancia de la televisión en su casa en Lubbock, en Texas (Estados Unidos). La batería se asentó en su esófago y le quemó llas cuerdas vocales, la garganta y el esófago, según ha publicado el diario Metro. 

Al parecer, fue la madre la que llevó a la niña al pediatra por una incesante tos. Allí, una radiografía confirmó sus temores: la pequeña se había tragado la pila del mando a distancia.

La pila había atravesado la garganta de la niña y se había asentado en su esófago, causándole graves quemaduras. Por ello, tuvo que ser trasladada al Hospital Infantil de Texas, donde se sometió a varias cirugías para extraer la pila y paliar el daño que esta había hecho en su organismo. Pese a los esfuerzos de los cirujanos, la niña no sobrevivió.

La familia, que compartió el caso en una página de recaudación de fondos, está absolutamente desolada: “Con el corazón roto… no mucho más que decir en este momento. He estado tratando de encontrar las palabras por un tiempo. Tengo que volver a casa. Mi mamá también volvió a casa. Pero nos faltaba un miembro de la familia”. “Es una angustia que nunca seré capaz de expresar”, sentenció en Facebook.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Un coche de la policía atropella en Washington a una multitud que le bloqueaba el paso

Un coche de policía ha atropellado a una multitud que le bloqueaba el paso hacia los parti…