Inicio Internacionales Mueren asesinados en Brasil el cocinero mallorquín David Peregrina y su mujer

Mueren asesinados en Brasil el cocinero mallorquín David Peregrina y su mujer

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Mueren asesinados en Brasil el cocinero mallorquín David Peregrina y su mujer
0

El chef mallorquín David Peregrina Capó, de 53 años, y su esposa, la brasileña Érika da Silva Santos, de 38, fueron asesinados a tiros el pasado día 25 en el restaurante que ambos regentaban, en la localidad de Porto Seguro, a orillas del río Buranhém, en la región de Ilha do Pau do Macaco (Brasil).

El velatorio por sus cuerpos sin vida fue celebrado el pasado sábado en el salón del Ayuntamiento de Itagimirin, localidad de donde era originaria la esposa del chef mallorquín y donde fueron enterrados ambos.

La pareja fue encontrada en la entrada de su restaurante, Os Ribeirinhos. Según señalan las primeras investigaciones policiales, el crimen se pudo haber perpetrado en las primeras horas de la mañana del viernes 24.

Tal y como informa la Dirección Técnica de Policía (DPT) de Eunápolis, la esposa de Peregrina fue hallada a las afueras del restaurante, desnuda, tras presuntamente haber intentando escapar saltando por un balcón situado en la primera planta. Al parecer, la mujer estaba dándose una ducha cuando escuchó los primeros disparos, y fue atacada cuando intentó escapar. Tenía un balazo en la cabeza.

El chef, por su parte, fue encontrado muerto en la cocina del establecimiento, en la planta baja, con agujeros de bala de disparos en el brazo, pecho y espalda.

Según los primeros testimonios de los testigos, en el momento del suceso se escucharon disparos y gritos de ayuda. Fueron los vecinos quienes dieron la voz de alarma. Por el momento, no se ha podido certificar si existe algún tipo de delito añadido, como el robo.

Peregrina se dedicaba a la banca cuando decidió dejar Mallorca y trasladarse a Brasil para dedicarse a la gastronomía, su gran pasión. El restaurante, que abrió hace algunos años, gozaba de muy buena prensa en la zona. Estça considerado uno de los grandes atractivos de la región, al que solo se puede acceder con embarcación, para lo que cuenta con un muelle.

En un comunicado, la organización de comercio local de Porto Seguro (CDL) emitió un comunicado en el que lamentaba la muerte del matrimonio y mandaba sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El municipio intensifica trabajos de manera articulada en la lucha contra el Dengue

Este esfuerzo se realiza en colaboración con el “Comité técnico de prevención de Dengue” c…