Inicio Locales Interior Mukdise con un multitudinario acto inauguró nueva sede partidaria

Mukdise con un multitudinario acto inauguró nueva sede partidaria

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mukdise con un multitudinario acto inauguró nueva sede partidaria
0

Inauguraron una nueva sede del Frente Encuentro Cívico

El jefe comunal agradeció el permanente apoyo y acompañamiento de los vecinos termenses.
En un multitudinario acto se inauguró, el miércoles a la noche, el nuevo local del Frente Encuentro Cívico por Termas, sobre el pasaje Besares frente a la plaza Eva Perón, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Esta fuerza política, en la que convergen radicales, peronistas e independientes y que responde al Frente Cívico por Santiago, impulsa la candidatura del Dr. Jorge Mukdise, actual secretario de gobierno del Municipio, a la Intendencia de esta ciudad en las elecciones del próximo 12 de agosto.

El actual intendente Miguel Mukdise agradeció al público la calidez del encuentro y el permanente aliento y acompañamiento durante sus períodos a cargo de la Municipalidad.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo del candidato Dr. Jorge Mukdise, quien alentó a los ciudadanos a intervenir activamente en este camino de crecimiento sostenido que tiene Las Termas, como protagonistas indispensables en la construcción de una ciudad moderna, participativa e inclusiva, que contenga y acompañe a cada termense, no solo desde las obras de infraestructura y servicios en cada barrio de la ciudad, sino fundamentalmente en el desarrollo de la educación, la cultura, el deporte y la generación de fuentes de trabajo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Interior
Comentarios cerrados

Mira además

NI TORMENTA DE VERANO NI TORMENTA PERFECTA

  Por: Luis Tonelli. Otra muestra de nuestra Argentina dicotómica: la voz oficial del Gobi…