Inicio Locales Interior Mukdise con un multitudinario acto inauguró nueva sede partidaria

Mukdise con un multitudinario acto inauguró nueva sede partidaria

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Mukdise con un multitudinario acto inauguró nueva sede partidaria
0

Inauguraron una nueva sede del Frente Encuentro Cívico

El jefe comunal agradeció el permanente apoyo y acompañamiento de los vecinos termenses.
En un multitudinario acto se inauguró, el miércoles a la noche, el nuevo local del Frente Encuentro Cívico por Termas, sobre el pasaje Besares frente a la plaza Eva Perón, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Esta fuerza política, en la que convergen radicales, peronistas e independientes y que responde al Frente Cívico por Santiago, impulsa la candidatura del Dr. Jorge Mukdise, actual secretario de gobierno del Municipio, a la Intendencia de esta ciudad en las elecciones del próximo 12 de agosto.

El actual intendente Miguel Mukdise agradeció al público la calidez del encuentro y el permanente aliento y acompañamiento durante sus períodos a cargo de la Municipalidad.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo del candidato Dr. Jorge Mukdise, quien alentó a los ciudadanos a intervenir activamente en este camino de crecimiento sostenido que tiene Las Termas, como protagonistas indispensables en la construcción de una ciudad moderna, participativa e inclusiva, que contenga y acompañe a cada termense, no solo desde las obras de infraestructura y servicios en cada barrio de la ciudad, sino fundamentalmente en el desarrollo de la educación, la cultura, el deporte y la generación de fuentes de trabajo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Interior
Comentarios cerrados

Mira además

Comenzó en el hospital Regional la Semana del Prematuro

12/11/2018 – En el Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, en el área de Neonatología …