Inicio Gremiales Municipales estallaron contra Macri: “Es responsable de los nuevos pobres”

Municipales estallaron contra Macri: “Es responsable de los nuevos pobres”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Municipales estallaron contra Macri: “Es responsable de los nuevos pobres”
0

Los municipales bonaerenses estallaron contra el presidente Mauricio Macri por las declaraciones efectuadas luego de conocerse los resultados de las PASO.

Fue el secretario general de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, quien rechazó las afirmaciones del presidente Mauricio Macri luego de la derrota electoral.

Es increíble que culpe a los trabajadores, jubilados y pymes de haber votado en contra“, aseguró.

Un comunicado del gremio, que agrupa a 600.000 trabajadores municipales de todo el país y firmado por García, indicó que según “el Presidente la corrida de hoy del dólar fue culpa de esas víctimas y del kirchnerismo, porque para él que los mercados hayan actuado como actuaron se debe a que el mundo está en contra del kirchnerismo”.

García añadió que esas apreciaciones, en una rueda de prensa en la Casa Rosada, “son ridículas”, y consideró que los funcionarios “están fuera de la realidad y no se hacen cargo de nada”.

“El gobierno es responsable de los nuevos pobres, de los cierres de pequeñas y medianas empresas, de haber firmado con el Fondo Monetario Internacional (FMI), de la impagable deuda externa y de la pérdida de poder adquisitivo salarial”, remató.

La entrada Municipales estallaron contra Macri: “Es responsable de los nuevos pobres” se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

La Argentina está atenta al actual debate sobre el acuerdo Mercosur-UE – Télam

 La secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher, sostuvo que “la Argentina está …