Inicio Gremiales Municipales porteños: SUTECBA pactó un 60% en 8 cuotas

Municipales porteños: SUTECBA pactó un 60% en 8 cuotas

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Municipales porteños: SUTECBA pactó un 60% en 8 cuotas
0

El Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA) acordó en las últimas horas la paritaria 2022 del sector por un aumento salarial del 60% en 8 cuotas.

Los incrementos se pagarán de la siguiente manera: 15% retroactivo a marzo, 6% en mayo, 5% en junio, 6% en julio, 5% en agosto, 5% en septiembre, 10% en octubre y 8% en noviembre.

Así lo establece el convenio celebrado entre la conducción de SUTECBA, al mando de Amadeo Genta, y las autoridades del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Lo firmado también actualiza los valores de los adicionales y fija un incremento del 51% para los monotributistas, según informó el gremio.

El acuerdo fue cuestionado por la oposición a Genta. La Agrupación Celeste, de fuerte enfrentamiento con el oficialismo, se quejó los aumentos alcanzados no tendrán impacto sobre el medio aguilando del próximo mes y calificó el entendimiento como «lamentable».

«Lo hicieron pensando más en los intereses del Ejecutivo Porteño; que de los ciento de miles y miles de compañeros y compañeras trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires», señaló la Agrupación que encabeza el dirigente Carlos Elías.

Y cerraron: «una paritaria express para beneficio de la gestión de Larreta».




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El Banco Central prohibió la financiación en cuotas de productos o servicios comprados del exterior

Foto: archivo. El Banco Central (BCRA) prohibió a bancos y empresas proveedoras de crédito…