Inicio Internacionales Murieron seis personas por una estampida en un boliche en Italia

Murieron seis personas por una estampida en un boliche en Italia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Murieron seis personas por una estampida en un boliche en Italia
0














Creen que pudo haberse producido por “la dispersión de una sustancia urticante” Fuente: AFP



Roma (AFP).- Tal como anunciaron los bomberos, seis personas murieron y más de 100 resultaron heridas la madrugada del sábado en una estampida. Ocurrió durante un concierto que se realizó en el boliche “Lanterna azzurra”, ubicado en la localidad

italiana

de Corinaldo (provincia de Ancona).





























Según trascendió, las víctimas mortales fueron cinco menores y una mujer que había acompañado a su hija al concierto. Los bomberos creen que pudo haberse originado por “la dispersión de una sustancia urticante”, lo que hizo que “los jóvenes huyeran pisándose los unos a los otros”.

Según los medios, había alrededor de un millar de personas -muchos de ellos muy jóvenes- que habían ido al boliche porque allí se realizaba un concierto de Sfera Ebbasta, apodado el “rey del trap”.


















Hay más de 100 heridos Fuente: AFP












El drama se produjo hacia la 1 de la madrugada y según la prensa hay más de un centenar de heridos, 10 de ellos en estado grave.

“Estábamos bailando esperando que empezara el concierto cuando sentimos un olor agrio”, contó a la prensa un joven de 16 años que resultó herido y que fue llevado a un hospital de Ancona. Y agregó: “Corrimos hacia una de las salidas de emergencia pero la encontramos bloqueada, nos dijeron que volviéramos a entrar”.










Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Comentarios cerrados

Mira además

CONDENA A LAS JUNTAS MILITARES – NCN

CONDENA A LAS JUNTAS MILITARES Por Mario Pizarro – Presidente de la Convención Provincial …