Inicio Gremiales Murió Abel Frutos, titular de Panaderos y miembro del Consejo Directivo de CGT

Murió Abel Frutos, titular de Panaderos y miembro del Consejo Directivo de CGT

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Murió Abel Frutos, titular de Panaderos y miembro del Consejo Directivo de CGT
0

El histórico secretario general de la Federación de Panaderos, Abel Frutos, falleció esta mañana a las 67 años de edad tras luchar contra una dura enfermedad, según confirmaron desde la organización sindical.

Frutos era también Secretaría de Finanzas en el Consejo Directivo Nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT),

Estaba al frente de la Federación Argentina Unión Personal Panaderías y Afines (FAUPPA) desde 1997. La entidad emitió un sentido homenaje al conocerse la noticia.

“Hoy nos deja físicamente un dirigente que sin distinciones, batalló incansablemente por todos nosotros. Quien con su mirada entendía a la perfección el sentimiento y la necesidad de cada trabajador”, destacaron.

Y agregaron: “Se va una parte de la historia, pero nace en FAUPPA, la imagen máxima del hombre que entregó su vida por la Organización”.

Por lado, la CGT que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña lamentó la muerte de su secretario de Finanzas, a quien definió como un “trabajador incansable”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Murió Abel Frutos, titular de Panaderos y miembro del Consejo Directivo de CGT se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados dio media sanción a proyecto para blindar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES

La sesión estuvo marcada por el escándalo que protagonizó el diputado del Frente de Todos,…