Inicio Nacionales Murió la mujer baleada por un hombre que quiso asesinar a un excompañero porque le hacía bullying

Murió la mujer baleada por un hombre que quiso asesinar a un excompañero porque le hacía bullying

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Murió la mujer baleada por un hombre que quiso asesinar a un excompañero porque le hacía bullying
0

Producto del ataque, Mariela, empleada de limpieza del lugar, resultó baleada en la cabeza y fue derivada en grave estado hacia un centro de salud local. Por este motivo, se cambió la carátula de «lesiones graves» a «homicidio».

El agresor, en tanto, fue detenido y trasladado hacia la comisaría local, mientras que el arma fue secuestrada luego de que el sujeto la arrojara en un basurero.

Las primeras informaciones aseguran que el atacante irrumpió en las oficinas con la finalidad de asesinar a un hombre a quien acusó de haberle hecho burla durante la adolescencia cuando ambos compartían la escuela secundaria.

Se constató que el agresor tiene problemas psiquiátricos, lo que será usado por la defensa. Al momento del ataque, tenía protectores auditivos, y una gran cantidad de proyectiles (29) en su mochila.

La joven asesinada era mamá de tres chicos, de 16, 11 y 8 años, a los que criaba sola. Recientemente había perdido a su papá y había conseguido trabajo en el edificio de oficinas donde ocurrió el ataque hace cuatro meses.

El hecho, que causó conmoción en toda la provincia, sucedió ayer por la mañana en un edificio ubicado en la intersección de la avenida Aconquija y Chacho Peñaloza.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Dos muertos y dos heridos graves al explotar una bomba de la II Guerra Mundial que estaba enterrada

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas al explotar accidentalment…