Inicio Parlamentarias “Nadie puede pensar que esa banda planificó o ideo la autoría intelectual de lo que me hicieron” – NCN

“Nadie puede pensar que esa banda planificó o ideo la autoría intelectual de lo que me hicieron” – NCN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en “Nadie puede pensar que esa banda planificó o ideo la autoría intelectual de lo que me hicieron” – NCN
0

En una nueva defensa pública transmitida por Youtube, este viernes la vicepresidenta volvió a cargar su discurso en contra de la inconstitucionalidad del juicio por “la causa vialidad”, que llevan adelante el fiscal Mola y Luciani, en la que se le acusa de asociación ilícita.

La vicepresidenta no dejó pasar la oportunidad y se refirió a los “autores materiales” del intento de magnicidio que sufriera el 1 de septiembre de 2022, en la que un hombre, identificado como Fernando Sabag Montiel, gatillara una pistola a “15 centímetros de su cabeza”

“La banda de autores materiales, lo tengo clarísimo, nadie puede pensar que esa banda planificó o ideo la autoría intelectual de lo que me hicieron”, dijo CFK.

“Las personas que están detenidas, el que yo considero el jefe de la banda, sus abogados defensores, eran asesores de un senador de la nación, alguien que se sienta a 20 o 30 metros míos, su asesor, defiende a quien me quiso matar. Yo me siento en un estado de indefensión”, agregó a la vicepresidenta.

“Como se sentiría, doctor, si le pasara lo mismo que a mí, que alguien que intentó matarlo, los defensores de ese alguien, fueran legisladores peronistas”, reflexionó.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Comenzó el VI Congreso Argentino de Justicia Constitucional

La actividad se lleva adelante junto al Encuentro Internacional de Justicia Constitucional…