Inicio Internacionales Nancy Pelosi encarga un exorcismo en su casa tras el brutal ataque a su marido

Nancy Pelosi encarga un exorcismo en su casa tras el brutal ataque a su marido

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Nancy Pelosi encarga un exorcismo en su casa tras el brutal ataque a su marido
0


El pasado mes de octubre, la clase política estadounidense quedó conmocionada tras el brutal ataque que sufrió en su propia casa de San Francisco Paul Pelosi, el marido de la expresidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

Pelosi fue agredido con un martillo y resultó gravemente herido tras ese ataque, que al parecer tenía como objetivo a la política, pero que en ese momento se encontraba en Washington DC.

Ahora se ha conocido que tras el traumático suceso, Nancy Pelosi encargó que se realizara un exorcismo en su casa para tratar de disipar toda la energía negativa acumulada durante el ataque.

Tal y como recoge TMZ, la expresidenta de la Cámara de Representantes y su hija, Alexandra, han revelado que tras el suceso, la veterana política contactó con algunos sacerdotes para que se hicieran cargo del ritual.

«Creo que pesó mucho en su alma», dijo Alexandra, refiriéndose a su madre. «Creo que realmente la rompió. Durante el Día de Acción de Gracias, los sacerdotes vinieron, trataron de hacer un exorcismo en la casa y rezaron», añadió.

Por su parte, Nancy Pelosi dijo que todavía tendrán que pasar de tres a cuatro meses antes de que su marido, Paul, «realmente vuelva a la normalidad».

El atacante, David DePape, fue arrestado y acusado por las autoridades estatales y federales de intento de asesinato, intento de secuestro, robo y asalto con un arma mortal.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El Presidente convocó para el jueves 16 a la mesa política del Frente de Todos

Foto: Presidencia. El presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido …