Inicio Locales Neder: “el Presidente marcó los ejes para la recuperación del país”

Neder: “el Presidente marcó los ejes para la recuperación del país”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Neder: “el Presidente marcó los ejes para la recuperación del país”
0

El senador participó este lunes de la Asamblea Legislativa, donde brindó su mensaje anual el Jefe de Estado.

Hoy 14:07

El senador nacional José Emilio Neder participó este lunes, en forma remota, de la Asamblea Legislativa correspondiente a la apertura del 139° período de Sesiones Ordinarias del Congreso, donde brindó su mensaje anual el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En relación al discurso pronunciado por el Jefe de Estado, el legislador santiagueño consideró que “expuso firmemente los ejes principales para proyectar la recuperación del país, algo muy importante después de un año de pandemia donde debió atenderse la urgencia sanitaria más la recesión precedente”.

“En ese sentido fijó pautas a favor de la pequeña y mediana empresa, de la industria, la ciencia, el turismo y la producción; resaltando también las notorias diferencias con el modelo anterior de Macri que estaba enfocado en alentar la usura financiera, mientras que para esta administración es prioritario bajar la tasa de interés, dinamizar la economía y recuperar el poder adquisitivo del salario”, sostuvo.

José Emilio Neder José Emilio Neder

Neder señaló: “Alberto Fernández es un presidente que impulsa políticas activas para avanzar hacia una agenda de desarrollo sostenido. Y que describe la herencia recibida tal cual ha ocurrido, al denunciar la voluminosa e irresponsable deuda externa contraída por el macrismo con el FMI a velocidad récord, obtenida a espaldas del Congreso y encima para financiar una campaña política”, fustigó.

Finalmente, destacó “el contenido federal, que para nosotros es fundamental porque no debemos olvidar que salvo puntuales excepciones, la región del Norte históricamente ha padecido los efectos del centralismo. Valoramos la predisposición de este Gobierno Nacional para colaborar y trabajar en conjunto con la gestión del gobernador Gerardo Zamora, en beneficio de Santiago del Estero”, concluyó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

LA CAJA DE SORPRESAS.

  Reale Dalla Torre Consultores (RDT) hizo un salto acrobático hacia las elecciones p…