Inicio Locales Neder: La gente está con mucha esperanza, incluso aquellos que no votaron a Alberto

Neder: La gente está con mucha esperanza, incluso aquellos que no votaron a Alberto

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Neder: La gente está con mucha esperanza, incluso aquellos que no votaron a Alberto
0

Neder: “La gente está con mucha esperanza, incluso aquellos que no votaron a Alberto”

Así lo consideró el senador nacional en diálogo con Radio Panorama. “Vengo con la ilusión de poder hacer todo lo que esté a mi alcance en beneficio de la provincia”, dijo en relación con su nuevo cargo como legislador.

El senador José Emilio Neder mantuvo una conversación con Radio Panorama en la antesala de la asunción de Alberto Fernández como presidente de los argentinos y ya instalado en Buenos Aires, para desarrollar su tarea como legislador.

“Vengo con la ilusión de poder hacer todo lo que esté a mi alcance en beneficio de la provincia, defendiendo los intereses de los santiagueños y acompañando al proyecto de Gerardo Zamora en este empeño por hacer las cosas cada vez mejor en la provincia”, aseguró Neder.

Agregó; “Me van a encontrar trabajando todos los días, sin descuidar en Santiago la presidencia del PJ. Los peronistas necesitamos estar juntos más que nunca, porque tenemos la esperanza de que un gobierno peronista nuevamente va a poner de pie a la Argentina“.

Neder subrayó la necesidad de “trabajar sin horas y sin tiempo para Santiago” al tiempo que destacó los logros de la provincia desde la asunción de Gerardo Zamora. “Hemos desarrollado una provincia amesetada, una provincia que 14 años atrás no soñaba con este presente”.

Esperen en mí un militante de gestión pública. Creo que mañana va a ser un día histórico, derribando el mito de que los peronistas no dejamos terminar un gobierno que no sea peronista. La gente está con mucha esperanza de que cambie una realidad que venía en picada descendente”, agregó

“Hay una esperanza de todo el pueblo, inclusive de quienes no votaron a Alberto, de que el país empiece a recuperar la pequeña y mediana empresa, la construcción de empleo y los derechos de los que menos tienen y necesitan un Estado presente, para posicionarse con dignidad en el país que amamos”, dijo finalmente.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Avanza la pavimentación en el barrio Borges y proyectan nuevas obras para los vecinos

  Dando continuidad al plan de mejoramiento de la red vial urbana, ia Intendente de l…